¿Saben ustedes que sucede cuando una persona de a pie decide compartir sudores una noche con un famoso que se precie? Pues algo tan romántico, como que le hagan firmar un contrato de confidencialidad en la recepción de un hotel. Inaudito. Alguien que acompaña al famoso (imagino que algo así como su representante legal para asuntos del "precalentamiento") saca de su maletín una pluma y un contrato, que evidentemente la otra parte no lee, pero personalmente mataría por saber que tipo de cláusulas se le ponen a los caprichos de una noche de arrebatos...
Espero no haber metido en un lío a la adorable petite femme fatale, porque intuyo que yo no debería saber nada de todo esto.
Que cosas cuentas
ResponderEliminarYo no te haria firmar nada
Lo sé. Pero no se trata de mi.
Eliminar¡ Con la de gente que no es famosa y que merece la pena...!
ResponderEliminarYa, pero ya sabes cómo son esas criaturas que se mueren por un "ronaldo" o algo así.
EliminarPues mucha razón
ResponderEliminarPues gracias a ti, Jordim, por venir.
EliminarSé discreta...
ResponderEliminarBuenooo... si supieras en qué medida lo soy...
EliminarImpresionada me dejas, aunque si lo piensas...romántico poco ;)
ResponderEliminarPues eso es lo que hay, y de romántico...poco, poco ;)
EliminarThat is the question.
ResponderEliminarVaya chasco, yo que queria tener una cita con Charlize Theron y contarlo a todo el mundo como el Dominguín y me van a hacer firmar una cláusula de confidencialidad.
ResponderEliminarPor cierto yo mido 1.70 y ella mucho más -gente sin complejos como el anuncio de Mahou, jeje-, tengo que aprovechar ahora que está soltera.
Lo peor de estas guapas es la competencia, que ya sabes como sois, ni coméis ni dejáis comer...pero ellas creo que "se dejan" más de lo que pensamos.Claro que meterse en ese berengenal de cineastas...en fin, tú verás, por intentarlo...y lo de la altura a ella no parece que le gusten altos.
EliminarUn beso.