Feliz Nochevieja
Un año más...o un año menos, según lo miremos.
Pero esperemos y deseemos que este año no sea ni por lo más remoto parecido al 2015.
Dicen que llega un tiempo nuevo. Al menos, aires nuevos para orear ese ambiente tan viciado lleno de corrupción en el mundo de los políticos.
Hagamos lo que deseemos; brindar con las uvas, con las pasas o con las lentejas. Pero luego hagamos todo aquello que esté en nuestras manos...dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues bien, vamos abrir los ojos y el entendimiento y apelemos a la memoria...procurar dirigir nuestros pasos por el buen camino, hagamos acto de contrición, propósito de enmienda.
Y...
Esta noche olvidémonos de todo...
Que mañana va a ser el primer día de un Año Nuevo
Feliz año, preciosa
ResponderEliminarQue los anhelos se hagan realidades en el primer segundo del 2016 y sigas tan inmensa como en el retrato
Un beso
Muchas gracias, Noel, que también a ti te vayan las cosas fenomenal. Es mi deseo. Un beso.
EliminarEso, que este año sea distinto, sea mejor.
ResponderEliminarY el ser humano sabe que tropieza dos veces con la misma piedras. Y yo también. Es que hay piedras que se camuflan.
Un feliz año para vos.
Sí, a ver cómo sorteamos los obstáculos, que por aquí ya sabes que no nos faltan. Buenas matemáticas hacen falta, pero sobre todo inteligencia...
EliminarFeliz año también para ti.
Un beso.
Feliz Año Nuevo!!! Qué tus deseos se cumplan!!!
ResponderEliminarBesos
Y los tuyos también, Alfred.
EliminarFeliz Año Nuevo.
Besos.
FELIZ AÑO 2016 !!!
ResponderEliminarYa estamos en el primer día, que lleguemos al último con paz y salud. Besetes.
Feliz año nuevo, esperemos que sí: que nos traiga cosas buenas.
EliminarBesos.
Besos!
ResponderEliminarQue este año 2016 sea muy feliz para ti, Ficti,
EliminarMuchos besos.
Hola Marián, a pesar de lo arbitrario que pueda resultar decidir cuando comienza un ciclo según una determinada perspectiva, nunca me ha parecido mal momento para hacer propósito de enmienda, para renovar nuestras energías y mejorar nuestra realidad.
ResponderEliminarTampoco yo quiero que el año nuevo se parezca al que termina pero no porque lo considere nefasto, ha habido de todo y desde luego siempre puede ser peor. Sino por que me apetecería poder ver formulas nuevas para afrontar los problemas que son inmensos en todos los aspectos.
Feliz año 2016.
Ya nos iremos contando ;)
Besos.
Pues en eso estamos ahora, en ver cómo se desarrollan los acontecimientos...que un año pasa pronto y no hay que impacientarse. Sí; ya nos iremos contando.
EliminarBesos.
Feliz futuro y dichoso presente. :)
ResponderEliminarBesotes.
Ángel, todo lo mejor para ti yo te deseo.
EliminarBesos.
Hola Marián.. Yo este año solo he comido 11 uvas, son los recortes. espero que esos cambios en que confías, no acaben siendo aquello de cambiar todo, para que nada cambie.. y el próximo año podamos tomar las 12 uvas...
ResponderEliminarUn abrazo y buenos deseos para el 2016..
¡Ay...! ¿Y no has reclamado esa uva que te faltaba? El que algo quiere algo le cuesta. No hay que conformarse con lo que hay. Yo estuve comprobando mis derechos y veo que me faltan unas cuantas uvas más...así que...
EliminarUn abrazo.
¿Es autorretrato, Mar?
ResponderEliminar¿Un autorretrato? ¿que si me he retratado yo solita? ¡No! No tengo esas habilidades...
Eliminar