Por esta vez, y sin que sirva de precedente, o quizás sí, vamos a dejarnos de literatura y hablar muy claro. Ya que hasta para ser borde hay que tener talento. Y si para responder a esos exabruptos que lanzan algunos, eres una mal educada... pues creo que no será conveniente serlo de forma gratuita; hasta para ser una chica impertinente hay que tener algo de ingenio...Y es que a veces "el vulgo ignorante" se pasa de listo. Y es fascinante reírse de esa "vulgaridad" que derrochan algunos y que ni siquiera se enteran. Una se siente superior cuando algún tonto a las tres, creyéndose cultísimo, lo llena todo de incisos; que estorban más que aclaran...
Y ya lo dijo una vez un genio: “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.
A veces, queriendo salir de mi actitud serena, me dan ganas de alzar la voz para detener la furia de esa guerra de Gog y Magog. Pero también sé que es un esfuerzo baldío, así que (pensándolo mejor) me voy con la fortaleza de mis pensamientos a otra parte; porque sé la poquísima diferencia que hay entre esas dos cosas: "tragedia" y "comedia".
Y...
ahora un poco de música...que ya es sabido que amansa a las fieras...y también para alguno que ignora que la belleza física no está reñida con el talento...
BRAVO, Y BRAVA!! No he podido resistirme. Mira que, como bien sabes, te leo SIEMPRE, y que te disfruto más, si cabe. Pero hoy tenía que decírtelo y, además, en mayúsculas.
ResponderEliminarNo añadiré mucho más; lo has dicho muy claro y contundente. Y, sí… Es una de las muchas cosas con las que lidiar por estos lares. Pero creo que, a pesar del esfuerzo y la insistencia de algunos, pierden la guerra nada más iniciarla, dejando en evidencia cómo son, así como sus carencias.
La vida, en sí misma, es una tragicomedia. La cuestión es que, algunos, necesitan de ella las veinticuatro horas del día como método de supervivencia, mientras que otros, sencillamente, no necesitan ponerse a su altura, porque sus vidas son auténticas y autosuficientes, sin necesidad de entrar en ninguna guerra.
Buena música…
Un abrazo grande, y muy feliz tarde, preciosa amiga.
Y es que lo que más me fastidia es que creyéndose con todo el derecho del mundo, se pongan a decirte lo que eres y cómo eres. Y no es que me lo digan a mi directamente si no que se dirigen a todas las mujeres...fíjate si se les ve el plumero.
EliminarPero bueno, que todo esto a mi no me molesta, más bien me resbala, pero lo que no quiero es que entren aquí para despotricar contra todas las mujeres...
Un beso enorme querida amiga.
Aunque la frase es de Einstein la mereció decir Groucho Marx.
ResponderEliminarSaludos
Es cierto, porque Groucho Marx también tiene frases buenísimas.
EliminarSaludos.
Nada mas que añadir a tal exquisita aclaración.
ResponderEliminarComo bien dices, se tiene que tener talento e ingenio y no todo el mundo lo tiene (¡gracias a Dios!). Saludos.
Pues nada más que decir ¿no, Laura?
EliminarSaludito.
Estoy de acuerdo con Emilio Manuel. Cada día se constata más la necesidad de algunos. Los blogueros no somos una excepción.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz noche
Es un medio como otro cualquiera y puede entrar cualquiera.
EliminarAbrazo.
No hay nada que me guste más que presenciar un duelo entre dos genios, aquellos rifirrafes en el parlamento con sombreo y americana, las cuestiones entre profesores y universitarios, las anécdotas entre literatos… Y por supuesto que la belleza y el talento no son contrarios. Yo soy una prueba de ello, fea y tonta. Abrazucos
ResponderEliminarY es que si no, es un aburrimiento... si no hay un contrincante válido...
Eliminar¿fea y tonta? de momento yo no veo a nadie así.
Abrazucos.
Lo de la estupidez humana es bien cierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y además fíjate que siempre son los otros...;)
EliminarAbracito.
ignorarles es lo que mas les molesta, a ignorarles pues.
ResponderEliminarNi un rinconcito en el cerebro, ni un segundito en el reloj.
Yo siempre los ignoro, pero cuando ya generalizan tanto...
EliminarY sé que es perder el tiempo.
Conocía esa frase y me encanta... y es que el mundo está lleno de... y no se reconocen.
ResponderEliminarMil besitos mi querida Marián ♥
Estamos rodeados, jajaja.
EliminarBesosmil, querida Auro.
Quien se mete contigo, probablemente no tiene claro muchas cosas
ResponderEliminarY lo peor, no es consciente que puede sufrir
Besos
Hola, querido.
EliminarPues mira tú que con ese seudónimo de hoy no te conocía...
¡Guapo!
Besos.
Qué preciosidad estética y musical el video que añades hoy. Gracias
ResponderEliminarImpresionante!!
Y es que además venía muy bien para lo que estamos comentando.
EliminarGracias a ti por venir.
Un beso.
Hola Marián .. Nelson Mandela decía.. "Derribar y destruir es muy fácil. Los héroes son aquellos que construyen y trabajan por la paz"
ResponderEliminarCriticar es lo mas facil del mundo cuando faltan argumentos..
Un abrazo..
Y si no mira tú ahora en qué guerra andan enfrascados los políticos.
EliminarEl insulto es siempre una demostración de que se carece de argumentos. En ese sentido creo que vamos a peor.
Un abrazo.
Yo diría a palabras necias oídos sordos, no le des importancia a críticas destructivas de otros. Bella música !!! Un abrazo
ResponderEliminarBienvenida, Bienaventurada, que la vida te sonría siempre.
EliminarUn fuerte abrazo.
Una chica impertinente con ingenio, puede ser una combinación interesante. Tal vez un poco temible, pero interesante. Sobre todo si es como la chica de la foto.
ResponderEliminarBesos.
Guapas y con carácter...
EliminarAsí son como te gustan a ti, no??
Besos.