Y qué decir de todos esos sanadores de mentes y cuerpos que se ofrecen a equilibrar la energía, a tener un cuerpo perfecto, a despertar tu ADN para atraer todo lo positivo. Algunos de ellos con un palabrerío inusual..., tienen la osadía de sugerirme un tratamiento de humillación para disolver mi ego. Verdaderos artistas ya digo, de su galopante analfabetismo.
Y...
es que, además, algunos tienen tan pocas entendederas...que tardan tanto tiempo en darse cuenta de que sus propósitos quedan fallidos...que ya para terminar me desean suerte, sin pararse a pensar que la suerte es un concepto polivalente, a veces ambiguo, porque puede ser buena o mala la suerte.
Cualquier día de estos mi papelera de reciclaje explota...
Ésta chica...sin pelos en la lengua...
Que tal pegarle fuego, el fuego purifica...
ResponderEliminarBesos.
Claro, Alfred, pero si quemas la papelera a ver dónde metes la basura siguiente...
EliminarBesos.
Vivir a veces consiste en eso
ResponderEliminartener que pagar hueso
para poder comer carne.
Besicos mil.
Es cierto, es el precio de la fama...jaja
EliminarEs lo mismo que cuando compras jamón pata negra,
que el envoltorio te lo cobran al mismo precio...
Besos.
Gente mediocre que trata de convencer de algo que no es creíble. Yo tampoco quisiera disolver mi yo. Artistas del analfabetismo, que demoledora definición.
ResponderEliminarMe gusta las imágenes de esas dos mujeres, una vital al levantarse, otra manifestando lo que piensa de esa gente en forma tan g´gráfica. Bien ilustrado.
Besos.
Y es que hay gente muy pesada, y que no se entera. Yo creo que algunos su leitmotiv es ese; el de fastidiar a los demás.
EliminarTú siempre te fijas en las imágenes, Demi, y es que ellas refuerzan más el sentido de las palabras.
Besos.
No se si decirte que tengo envidia, a mi buzón solo llegan cartas del director del banco, y no son suyas personales, manda que otros me las envíen y no contienen poesías, ni llegan perfumadas, ni siquiera estan escritas a mano Snif
ResponderEliminarUn abrazo
Es un incordio, Ester, todos los buzones sólo sirven para ir acumulando cosas que maldita la gracia que nos hacen...
EliminarAbrazucos.
jajaja, la mía va por el mismo camino, querida Marian.
ResponderEliminarMil besitos para tu finde.
Si es que...
EliminarNo sé adónde vamos a llegar con esto, jajaja.
Muchos besos, amiga.
Te he enviado una carta.
ResponderEliminar:P
Ya la he visto, Toro ¡qué bueno! jajaja
EliminarBesazos.
yo no recibo emails
ResponderEliminardebo ser poco interesante
Tu papelera juega un papelón ....chiste malo
besos
Papelón, papelón, sí, jajaja, y tú menuda suerte tienes...sin correspondencia de deshecho, claro, como eres un escritor profesional, te respetan más.
EliminarBesos.
Yo me quedo más alucinada aún con la basura virtual que entra por el móvil. Vas limpiando la basura que ellos mismos ponen, es increíble. Esa de los buzones es muy desagradable, pero al menos usan papel, que vaya pena de tala de árboles, pero algo de esfuerzo han hecho para hacer llegar el mensaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Si es que nos la meten por todas partes, yo del móvil he tenido que quitar un montón de cosas, menudo incordio, si es que hasta interfieren en cargar la batería...en fin.
EliminarBesos.
Ya sabes, la basura es lo que tiene. Pero hay que tener cuidado a la hora de hacer limpieza. A mí, no es la primera vez, que me pasa... ¿Dónde he puesto yo aquel correo tan interesante?... Oh, maldita sea mi suerte, si lo he eliminado hasta de la papelera de reciclaje... Y no me quedé con el contacto
ResponderEliminarBesos Marián
A mi también me ha pasado, que te entra tal cabreo que lo borras todo, y luego pasa lo que pasa....jo. A mi me ha pasado con los libros también en alguna mudanza...menos mal que no eran incunables ;)
EliminarBesos.
Pues sí, la basura es un problema. Y la hay de distintos tipos: basura que entra del exterior, basura que está en el interior, comercialización de la basura, creación de necesidades-basura que no necesitamos, informaciones-basura que saturan todos los rincones y no hacen más que generar ruido innecesario...
ResponderEliminarSilencio. A veces (casi siempre) un poco de silencio viene bien. Alejarse un poco de todo. Ser un poco ermitaño. Desconectar hasta del narrador interior. Es curioso, pero no pasa nada. El mundo no se hunde cuando hay silencio. El silencio y el vacío son mucho más amigables de lo que nos quieren hacer pensar... Así que sí: silencio. Y después algo de acción que parta de la discriminación que surge justamente de ahí; de saber lo que realmente necesitas una vez que todo el bombardeo superficial ha muerto estrellado contra los acantilados del simplemente ser, así, como somos; como todo es, tal cual, en este momento.
Dicen por ahí que lo que entra por la puerta no es tesoro familiar. Haces bien en desconfiar de sirenos que prometen cosas que no se encuentran en tu interior; de cursos consiguelotodo; de todo lo que no parta de ti.
Siempre me has parecido intrigante, inteligente, curiosa y juguetona. Creo que tu papelera a reventar indica que estás muriendo de éxito jajaja. ¿Ves? La mía apenas tiene ningún mensaje. Es estupendo. Por ahora me parece bien que así sea. Y espero que cuando se rompa ese "silencio" sea por algo que merezca la pena...
"Silencio hay donde ningún sonido hubo
Silencio hay donde ningún sonido puede haber
En la tumba fría
Del profundo mar"
Y digo yo, qué necesidad tienen de gastar el tiempo en esas tonterías...pero bueno, que hay gente para todo, y ya sabemos que eso no es nuevo. Quizás haya mucha gente que se encuentre sola y eso de mandar comunicados...les hace creer que sirvan para algo.
EliminarY claro que sí, que lo valioso de verdad está en nuestro interior, porque para mi eso de escribir en el blog me sirve más o menos de terapia...como una catarsis a veces. Por lo menos lo que escribo no va dirigido a alguien en concreto; sólo me sirve a mi, y no espero el reconocimiento de nadie...Suelen decir, los blogueros que les da vida los comentarios, jaja. Yo sé que me leen muchos y sólo unos pocos saben decirme lo que les parece mis devaneos escriturales...jajaja.
Bueno, y que me encanta que te hayas dignado en leerme y decirme lo que me dices, aunque sé que tu silencio es muy valioso...a veces cuando recapacito sobre ciertas cosas, pienso en ti...
Un beso enorme.