¡¡QUE HARTA ESTOY¡¡
Un especialista en asuntos de economía de Estado, de promociones políticas varias y otros asuntos, para ensalzar "la presunta economía floreciente que nos espera", se enfrentó a una humilde mujer que se atrevió a denunciar todo ese desbarajuste del sistema bancario, y que como consecuencia del mismo y todas esas explicaciones absurdas, la economía europea del euro, el gasto básico diario se había disparado y que ni siquiera se atrevía a comprar la barra de pan para no perder su calma interior. El individuo, el especialista en asuntos de economía como digo, sonrió a la mujer diciendo que en efecto, el pan estaba más caro pero que en cambio el precio de un lavavajillas había bajado considerablemente. Después de ésta afirmación el tipo siguió declarándose a favor de los económicamente "débiles", con gran cinismo, utilizando un eufemismo para evitar la palabra "pobres" ...Y de paso ensalzar el bien hacer de la señora Merkel, porque Alemania no va a irse a pique ¡faltaría más¡ y con ello quien sabe, podríamos ser bendecidos con volver a ser esclavos...Y yo me pregunto: ¿todo esto tiene arreglo? ¿Quien puede denunciarlo? ¿el pueblo? ¿los medios de comunicación?...Se enfatiza en lo sobrante, en la ocurrencia, el insulto, lo que crea un titular, pero nunca se puntualiza en lo esencial, en lo que sería verdadera materia de denuncia. Si nos fijamos sólo en el chascarrillo, si dejamos que nos toreen con frases insulsas de chiste barato ¿no tendrán ellos, los políticos, razón cuando piensan que somos tontos? ¿Lo somos...tontos+consentidores=el pueblo tiene lo que se merece?...O será que nos están drogando, matándonos en vida, llevándonos al horno de exterminio y aún no nos hemos enterado?...
Nuevas formas de dominación, nuevas formas de exterminio. Ya se sabe, a Merkel sólo le falta el bigotito...
ResponderEliminarNo, no nos merecemos tener a los mercachifles que nos mandan pero es que no hay forma de echarlos ni con agua caliente, una "atraca" la CAM y encima sonríe y no la pasa nada, otro te vende un dossier recogido en un chino y te lo vende como realizado por Krugman y lo pagan a precio de oro porque es quien es, otro dice que va a joder a los parados y sus "colegas" le hacen la ola y le aplauden -en Italia por lo menos la ministra echó unas lagrimitas-, y paro por no alargarme, somos conformistas, cobardes y nos atiborran de fútbol, del próximo embarazo/divorcio u operación de Belén Esteban y tan contentos.
ResponderEliminarEl 15M no es una utopía y cada vez que la ********* (yo mismo me autocensuro) de la Espe abre la boca me dan ganas de asaltar el Cuartel Gral. del Ejército para armar a los hambrientos y los desesperados; y si, estoy muy cabreado, porque los de siempre viven igual de bien, porque nunca he visto tanto Mercedes ni todo-terreno de alta gama por la carretera como ahora, porque los restaurantes de veinte tenedores no tienen crisis y los hoteles de 5 estrellas y dos cometas van cada vez mejor.
-Eso no quita de que te mande un enorme besazo y un fuerte abrazo-
Al parecer vamos más que contentos al matadero.
ResponderEliminarHoy es el aniversario de la toma de la Bastilla, qué lejos queda.
¿Como es que esa tierra que seguro no es mía, tiene mi alma en cadena? ¿Será la gente o el sol o será ese arból? ¡No hay que echar la culpa No hay que buscar razón¡ Mis raíces siguen creciendo ¡Que usted me de perdón¡ Me diciste bienvenido. Me preguntaste "¿Como va?" Le doy las gracias. Señora. ¡Se lo digo de verdad¡
ResponderEliminarde Ricardo.
Decia el famoso libertario: cadenas, solo cadenas es lo que tenemos para perder.
ResponderEliminarY yo pienso: ¿ porque la gente se aferra incluso a sus cadenas? Porque es lo unico que queda.
mi beso.
"Habremos de aprender a vivir sin la confianza en el mundo que aquéllas nos ofrecen( metafísica, religiones, doctrinas políticas). Estamos solos. El cielo se encuentra vacío" (Schopenhauer)
ResponderEliminarComo ves, mi querida amiga, sigo optimista...