Nietzsche
Me dijiste que confiara en ti. Que tú tenías experiencia y que como maestro ibas a tratar de ayudarme. Y así ganaste mi confianza, sin nada más, por esa fe ciega que nos hace confiar en la palabra dada. Ni por un momento pude pensar que lo que en principio parece bueno fuera a terminar siendo malo. Y tú fuiste para mi como un retrovirus que confunde a la célula protectora para que se comporte como destructora.
En el escenario todo iba bien.Yo cumplía con mi papel y al terminar suscitaba el aplauso. Pero... fuera de escena siempre tratabas de acrecentar los fallos por ínfimos que hubieran sido. Así ibas minando la seguridad en mi misma. Y al final fuiste el factor más destructor.Tu envidia terminó con mi carrera, ya que no conseguiste que lo superara. Pues lo único que provocaste es que cada vez me sintiera más insegura... fuiste, a sabiendas, la piedra con la que me hacías tropezar una y otra vez...hasta que irremediablemente terminaste por hundirme...
Y...
al fin y al cabo, tú como actor fuiste de lo peor, tanto o más que como persona.
Persona negativa donde las haya.
ResponderEliminarEn esta vida siempre nos encontraremos con este tipo de personas, porque o tratan de hacer creer que el mérito es suyo o destruir el éxito de alguien.
EliminarSiempre los envidiosos son nocivos para la salud.
Reflexionando sobre uno de los siete pecados capitales, la envidia, que destruye tanto al envidioso como al envidiado; me dijeron que el envidioso no quiere lo que tienen otros simplemente quiere que no lo tengan. Abrazucos
ResponderEliminarEs como eso de "ni pa ti ni pa mi" jaja. O aquello aún peor; o mía o de la tumba fría.
EliminarMuy jodida es la envidia, sí, creo que una de las peores cosas...
Abracito.
Como se habla acá en Brasil..
ResponderEliminarLa envídia es una mierda.. la envidia duele all envidioso!!!
Que él (ó ella) muera!!
Pues sí, no está mal ese dicho...y es que si todo envidioso muriera... ¿cuántos NO envidiosos habría?.
EliminarSuelen repetirse estas situaciones. La fe ciega suele ser aprovechada por los envidiosos. No envidian lo que consigues, sino que envidian lo que nunca alcanzarán. De ahí que sus esfuerzos se centren en destruir aquello que hayas conseguido.
ResponderEliminarY sé que te refieres a Toni Cantó... Ese actor tan pésimo como político
Besos
Si hablamos de malos actores, la lista es interminable, y, todos ellos luego se meten a políticos. Tú has puesto el ejemplo de Cantó, pero en todos los ámbitos los hay así. Son esos tipos que no sirven para nada, pero que han probado a ser actores, tertulianos, detectives, y así. Que han andado de aquí para allá, de partido en partido, hasta que, por fin, han hallado acomodo con Rivera. En ese partido todos han sido algo antes (todo malo como ahora se ve en políticos) jajaja. Querido amigo, tú me has dado pie para despacharme a gusto, y no veas cómo estoy disfrutando con ésta respuesta a tu comentario. jajaja. Todos ellos son unos vividores de la política.
EliminarY...
ahora, algunos dicen que se van. Pero ya verás que de la política no se van; se irán a Vox, seguramente, que son más amantes de las manadas y de los toros.
Besos.
Mucha gente lo hace. Termina con la autoestima de alguien, reconociendo que es mejor que uno mismo. La envidia es un cáncer.
ResponderEliminarMil besitos mi querida Marian, y feliz verano ❤️
Y es que al parecer existen personas que lo único que saben hacer bien es procurando el mal a los demás. Son esas enfermedades de la humanidad.
EliminarMilbesitos, Auro. Y que lo pases bien en estos días de playa y sol.💙
Hay gente que no deberíamos llamar personas, son gentuza.
ResponderEliminarUn abrazo y buena tarde
Pues lo dicho, Albada, tenemos que acarrear con eso queramos o no queramos.
EliminarAbracito.
Que lamentable el personaje, atentar contra la seguridad de otra persona, sólo porque es más talentosa.
ResponderEliminarQue bien escrito.
Y me gusta la imagen.
Besos.
Muchas gracias, Demi, por estar siempre atento a todo lo que escribo, y que me digas que está bien, y que también comentas sobre las imágenes. Muchas gracias de ❤️.
EliminarBesos.
Creo que un caso de envidia podría ser Nightwish, que despidieron a la gran cantante Tarja Turunen, acusándola de diva, lo que realmente es. O parece que es porque se casó con un argentino, lo que le pareció mal a un integrante que había sido pareja de Tarja.
ResponderEliminarPero no han podido remplazar bien a la cantante. Las sucesoras, aunque talentosas, no alcanzaban el rango vocal de Tarja. Ni fueron tratadas bien por el grupo.
Mientras que Tarja se ha convertido en una gran solista. Capaz de dedicarles una canción vengativa.
https://www.youtube.com/watch?v=VF7SV5q8R9c
Besos.
Y es que siempre pasa lo mismo, porque la convivencia en todos los ámbitos es muy jodida. No es la primera vez que pasa entre los grupos, y siempre pasará, porque cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias.
EliminarMuchas gracias por ese vídeo de Tarja Turunen, no la conocía y me ha encantado su voz, sin duda que sea lo que sea que pasó entre ellos fue culpa de algúno o más de uno envidioso.
Besos y mil gracias..