..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

miércoles, 12 de junio de 2019

Otra vuelta de tuerca...


Se dice que con los números se pueden hacer virguerías... y con las palabras, juegos florales, juegos malabares, cruces esotéricos y lo que nos pida el cuerpo en cada ocasión.

En literatura todo depende del  talento que se utilice para ejecutar cualquier juego que se nos ocurra. Y si lo queremos aplicar al lenguaje de los políticos, la cosa se puede contaminar con algo de superchería y falta de humor. Pero también se puede aplicar una geometría variable...o yendo mucho más lejos llegar hasta la  química cuántica. Pero bueno, tampoco va a ser necesario ponernos tan estupendos.

Aterricemos.

Cooperación:

"Como cooperación se denomina el conjunto de acciones y esfuerzos que, conjuntamente con otro u otros individuos, realizamos con el objetivo de alcanzar una meta común. La cooperación es el resultado de una estrategia aplicada al objetivo (lo que se quiere lograr) desarrollado por grupos de personas o instituciones que comparten un mismo interés u objetivo. En este proceso generalmente se emplean métodos colaborativos y asociativos que facilitan la consecución de la meta común. . La cooperación ha sido estudiada desde diferentes campos disciplinarios: las matemáticas, las ciencias políticas, la biología, la ecología, la antropología, entre otros".

 "La aritmética nos obliga a buscar fórmulas innovadoras", ha subrayado Adriana Lastra, portavoz del PSOE (parece ser que no ha habido "choque de trenes" ni los va haber)..."un Gobierno de cooperación" del que todavía no se conocen los detalles y que debe "buscar fórmulas para gobernar la complejidad". "Iniciaremos reuniones más discretas para poder definir un gobierno conjunto", zanjaba el líder de Podemos.

Y...

¿nosotros con nuestra vocecita qué nos queda por decir...?
Podemos decir misa o tirarle de las orejas al Lucero del Alba, pero...


14 comentarios:

  1. Todo por no decir coalición. Patético!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son estos políticos, que con sus explicaciones nos quieren atontar ¡cómo se ríen de nosotros!

      Eliminar
  2. El único pero que se me ocurre es que se vayan todos a tomar por culo y que no nos tomen más por gilipollas.

    Me quedo endulzándome la mala leche con la foto que has colocado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que estás bastante enfadado con todo esto de la política. Pero en realidad tampoco ellos saben a ciencia cierta lo que los mandamases de la EU les van a dejar hacer...pero bueno, de momento los que viven de p... madre son ellos, con sus buenos coches oficiales y sus buenos sueldos.

      A ti te recomiendo paciencia, que con hacernos mala sangre no vamos a adelantar nada.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Y así podemos estar hasta la siguiente convocatoria de elecciones, ellos no tienen prisa y a Europa no le importa ya nuestro déficit, sabe que nunca pagaremos. Un abrazo que de momento no está en la lista de subida de impuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen prisa, no, con el tema de la investidura...presidente en funciones también es un privilegio, jaja. Y en cuanto a lo otro, lo de subir impuestos...ya os lo dije yo. Me acordé de aquello que dijo Rajoy: "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo". Pues eso, y dentro de nada hablarán de ese comodín llamado "crisis". Ya no engañan a nadie.
      Abracito.

      Eliminar
  4. Tupida discusión por no reconocer que los naranjitas son la marca blanca de los buitres azules, a la mano con la extrema

    Aprietame lo que quieras, diría ante tal imagen

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves tú, cada oveja con su pareja, nos quejamos del bipartidismos y ahora tenemos que cargar con sus hijos bastardos !madre mía! Esto ya no hay quien lo pare...

      Y...

      sí, sí, que si nos tienen que apretar las tuercas que sea con placer ❤️

      Besos.

      Eliminar
    2. Ya, ya...
      🌷 🌸 🌹

      Eliminar
  5. No estoy muy bien del ánimos, el circo de los políticos , y sus demagogias y promesas se me va quedando afuera.

    No sé si nos hemos quedado en simples muñecos que manejar a través del voto que mediante promesas canalizan políticos que a su vez quizás sean marionetas de otros poderes, y nos venden , ya no se si para asegurarse su plato de lentejas, ( llámese jubilación o futuro económico de amigos , familiares y allegados ) o simplemente estos poderes les tienen comidos los sesos realmente.

    Da igual, lo importante es desahogarse por lo menos, ya sea con la gente, ya sea con un blog ( derecho al pataleo).


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única libertad que podemos ejercer es la de protestar, y todo para librarnos de esa tensión y de ese aburrimiento que nos provocan todos ellos; esos políticos que nunca nos aliviaran de la monotonía de nuestra vida diaria o de ningún problema. Nosotros les pagamos el sueldo y ellos actúan como si nos estarían haciendo un favor. Y encima nos toma el pelo con todos esos juegos malabares para pillar poder. La verdad es que dan bastante asco.

      Gracias, Amapola Azul, por venir hasta aquí y dejar tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  6. He decidido dejar de leer noticias de este tipo hasta que todo este circo acabe.
    Que no me mareen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón totalmente, no nos respetan, ofende a nuestra inteligencia, nos utilizan para el voto y por que no les queda otro remedio...y luego nos ignoran totalmente.

      Besos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.