..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

sábado, 22 de junio de 2019

Desapercibidos...


En los asuntos mundanos, se pasa con rapidez de estar en la cima a ser un apestado. Quizás por ello las personas inteligentes tienden a moverse entre bambalinas.

(Proverbio qarpadio)


22 comentarios:

  1. Las bambas en verano

    La Linas debe ser un material ligero y fresco para la que se avecina

    Cruza, no te de miedo. Igual estoy en la otra orilla

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo me entretengo, me divierto, te veo en la otra orilla jugando con las palabras, que es uno de los juegos más divertidos ¿o no?
      Uno más uno: dos besos 💋 💋

      Eliminar
  2. No le falta razón a este proverbio, mi querida Marián.

    Sigue disfrutando de ese paisaje... Bonita y feliz verano.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los proverbios, vengan de donde vengan siempre tienen razón...jajaja, ya que siempre suelen ser un consejo o una enseñanza. Al menos siempre con buenas intenciones, ja,ja.

      Milbesitos, Auro y feliz semana 💙

      Eliminar
  3. uno: es cierto, si quieres privacidad trabajatela. (El corrector me pone trabaja tela, que también puede servir).

    dos: Si no trabajas tela lo de la privacidad miles de cretinos del mundo mundial se creerán con derecho a opinar como te vistes, lo que dices, y los michelines.

    tres: Voy a hacer de cretino: Me gusta la morena de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me gustan los jugadores de palabras! Parece que hoy el ingenio se desborda en esta mañana primaveral de verano, ja, ja, ja.

      Esa morena todo lo contempla con ojos soñadores... y todo lo ve como ensueños...que es la forma más preciosa de verlo todo...
      Muchas gracia guille❤️

      Eliminar
  4. Pues debe por eso. No me extrañaría

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ya no nos puede extrañar nada.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. ¿Proverbio qarpadio? Puede que haya que estar atento a las miradas y movimientos porque quien primero mueve la silla gana. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...si la silla la mueve otro...tu lindo culo puede besar el suelo...
      Qarpatian Q, casi siempre tiene razón.
      Abracito.

      Eliminar
  6. Siempre hay que llevarlo en cuenta, llas caídas suelen hacer mucho daño.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te empujan por las espalda y no lo ves venir...

      Muchas gracias, Agapxis, me encanta verte por aquí.

      Eliminar
  7. Ahora no sé si mi comentario se ha quedado o no...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más eso de que A veces los dioses encumbran a los hombres para hacerlos caer desde más alto.. Creo que es de Shakespeare, pero el buscador de google no me ha servido de ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no complicarnos la tarde mejor no mirar nada. Pero si lo dijo Shakespeare casi seguro que antes lo dijo Platón o Aristóteles...

      Y es que es muy posible que los dioses estén con aquel título de cine: más dura será la caída...jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. La pena es no haber nacido inteligente.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia es un bien escaso, y aún, además difícil de definir...

      Saludos.

      Eliminar
  10. Sí, así es de cierto como lo dices en tu proverbio.
    Me gusta este sitio y con tu permiso te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues muchísimas gracias por tu comentario.
      Bienvenido.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.