..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

viernes, 26 de abril de 2019

Yo no te pido la Luna


El candidato Pedro


Aunque solo sea por una cuestión de lógica creo que va a ganar Pedro Sánchez estas elecciones del 28A.
Y es que con sólo mirar la pésima campaña que están haciendo los líderes de la oposición... con eso ya se lo están poniendo más que fácil.

Dice Pablo Casado, que los batasunos quieren gobernar España con Sánchez para volver a las andadas. Madre mía, mira que tienen ganas de molestar a las víctimas del terrorismo con esta más que zanjada cuestión. Y el otro, con ese baile... izquierda, izquierda, derecha, derecha, un, dos, tres... bueno bueno. Y es que... con el "entusiasmo" de Albert Rivera coreando el slogan de su partido: '¡Vamos Ciudadanos!'... que no decaiga...Vamos a contar "verdades": "Sánchez va de la mano de los que quieren liquidar España". Así de simples son los argumentos que gritan. Y Pablo Iglesias... que desde su caída del caballo en el camino a Damasco (cuando vió todo el tinglado por dentro, luz en las tinieblas de candilejas) ya no es el que era. Ha madurado. Ahora quiere asustarnos con eso de que Sánchez quiere pactar con Ciudadanos, tratando de restar votos a Sánchez (cada uno con su estrategia). Y así estamos, todos quieren llegar al poder por los privilegios que eso conlleva.

Y Luego está lo de Felipe González...que ya ha empezado a criticar a su compañero por lo del libro "Manual de resistencia"...donde se detalla con todo lujo de detalles que al  correligionario Pedro, lo tiraron por la ventana...sin pensar que esa mala acción les podría rebotar en sus propias narices...

"Manual de resistencia"

Con lo sibarita que se ha vuelto el antiguo presidente, El "sr. X",  que todos los libros que publica los cobra a buen precio, como buen conservador, porque dice que sus libros se los escribe él mismo y sin negros ni nada...

Pedro Sánchez ha dicho que todos los beneficios de su libro: "Manual de resistencia" serán donados a quienes "desgraciadamente están olvidados" que son las personas sin techo.

Chúpate esa, Felipe González.

Y...

a mi sí que me gustaría tener un negro. O mejor, dos; uno para que me escriba todo lo que le voy diciendo y otro para que me abanique.


12 comentarios:

  1. Lo de que te abaniquen está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo buscar un poquito de bienestar...

      Eliminar
  2. Tendrán qué verse el domingo

    Veremos si algunos retratados

    EL abuelo, que se calle

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Sánchez ha modernizado el partido.
      Así que los viejos barones temen perder seguir chupando de la teta...

      Besos.

      Eliminar
  3. A ver si la participación es muy elevada, porque el trifascito implica retroceso y no me gustaría.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento hemos puesto distancia entre la democracia y la ultraderecha. Tendremos una temporada de respiro.

      Abracito

      Eliminar
  4. Hola Marián.. Mañana me voy de reflexión, que durara diez días, una esperanza, que este país cambie, pero creo que mi pozo estará en un gozo, o es al revés.. que mas da.. es cambiarlo todo, para que nada cambie..
    Un abrazo.. y animo que la esperanza es lo ultimo que podemos perder..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien eso de tener esos periodos de reflexión, seguro que te vendrán muy bien. Y si, pase lo que pase la esperanza no salió de la caja para no perderse.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Faltan unas horas para saber el resultado y si se podrá formar gobierno, y mientras la economía arrastrándose. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierno se va a formar, pero ya sabes Ester que nunca llueve a gusto de todos.
      Abrazuco.

      Eliminar
  6. Con sólo leer el nombre de Felipe González, me dan ardores *por qué no se dedicará a hacer joyas millonarias y a pasearse en yate?
    No nos confiemos que mira lo que pasó en mi , esperemos que no se repita.
    Ya veremos si tenemos un poquito de cordura.tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tendremos momentos para respirar, aunque las derechas y ultras nos darán mucha guerra. Pero somos fuertes y...sí podemos.
      Besos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.