..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

viernes, 9 de noviembre de 2018

Encuentro inesperado...


Aquella noche ni tú querías palabras sensatas ni yo deseaba decirlas...inesperadamente volvieron  los recuerdos y se hicieron presentes las incoherencias, los desatinos...aquellos que con evocarlos ya encendían la pasión. Cierto que hacía ya mucho tiempo en que nos perdimos en la pasión de un buen revolcón...Pero aquellos truenos anunciando una inminente tormenta en medio de aquella plaza en que nos encontramos...

Y en apenas unos instante la gente empezó a correr. Y nosotros por estar en una ciudad  que no era la nuestra, no sabíamos que hacer ni donde meternos. Pero como a veces las improvisaciones se presentan in situ y vienen sin saber de donde vienen...nos encontramos, como por ensalmo, en una habitación en penumbras y con escasos muebles. A penas divisábamos el entorno pero eso era lo de menos...Y es que a veces el destino, la vida o lo que quiera que sea, habla por nosotros. Y lo cierto era que allí estábamos tú y yo.  Olvidando nuestras vidas cotidianas: tu familia y la mía...

Y...

fue aquello como una omnipresente tormenta de verano, algo para refrescarnos en nuestros recuerdos y olvidarnos de la monotonía. Desentumecer nuestros cuerpos, oxigenarse y vivir después por un tiempo más con nuestros recuerdos de aquella noche fogosa de verano...y es que a veces arder en los infiernos es como un soplo de aire fresco...




34 comentarios:

  1. Me sorprende lo explícito de esa animaciones. No las veo necesarias, porque el texto es precioso y habla por sí mismo. Ignoro si ha sido un rapto de animosidad post goce o querías ser entendida de manera fiel y exacta, pero quiero expresar mi sorpresa.

    Lindo, de verdad lindo texto, los azares y la lluvia junto con los beso son buenas fuentes de inspiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícitas? Apenas se ve...

      Eliminar
    2. Bueno, bueno...la verdad es que a mi también me parecen algo atrevidos esos gifs, pero es que yo todavía tengo la piel muy fina para poner esas cosas en mi blog...pero en realidad, tampoco se ve mucho; sugiere todo, eso sí, pero bueno, también yo creo que tienes razón; porque cuando un post es bueno esas cosas están de más. Y quizás lo he hecho, en esta ocasión, para dar un gusto a ellos...jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Arder en los infiernos puede estar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido el infierno es algo estimulante y con un calorcito que nos da vida...
      Besos.

      Eliminar
  3. Follar libre
    poniendo paréntesis de consciencia
    sin examen de conciencia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hay que hacerlo...
      quitándose la ropa del cuerpo y del alma...
      des-vistiéndose de todo prejuicio
      y conservadurismo...
      Besos.

      Eliminar
  4. Un soplo de aire fresco que nos alivia la monotonía que nos devuelve a ella renovados. Vengan soplos de aire fresco. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena receta para desintoxicarse de todo lo cotidiano; que de tanto hacerlo como cumplimiento del débito matrimonial pierde su razón de ser...
      Abrazos.

      Eliminar
  5. No hay nada tan necesario como desengrasar la rutina y dejarse invadir por la fogosa lujuria donde no cabe el remordimiento o los prejuicios

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina es algo tan negativo que mata la pasión. Hacerlo siempre con la misma persona desgasta una barbaridad...ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  6. Un encuentro precioso y con un final que me encanta y con el que estoy totalmente de acuerdo... "a veces arder en los infiernos es como un soplo de aire fresco..."

    Mil besitos mi querida Marián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...como un soplo de aire fresco es decirlo en cierto modo de una manera poética. Decirlo como lo dice "el vulgo ignorante" es echar una cana al aire...jaja, quizás se diga eso por lo que rejuvenece "liarse la manta a la cabeza"...

      Jolines, qué barbaridad.

      Milbesitos, Auro.

      Eliminar
  7. Un encuentro pautado carece por completo de gracia, en lo inesperado se esconde la diversión.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo bueno tienen que servir esos encuentros que te da el azar; para hacerlo en plan casero ya hay días y días.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Lo insensato fue lo mejor que podían haber hecho. Y si de infierno se trata, fueron como Paolo y Francesca.
    Fue como si las circunstancias se dieran para que se produjera ese encuentro y que fuera así de intenso.
    Me gustan esas imágenes tan atrevidas, me parecen adecuadas para ilustrar tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas, como siempre en tus comentarios vas dejando siempre alguna nota interesante.
      Ese episodio de La Divina comedia de Francesca y Paolo se asemeja también a otra historia como la de Ginebra y Lanzarote. Y es que en literatura los amores más sonados son los que se producen fuera, o al margen del matrimonio.

      Contigo es siempre como si me pusieras deberes, ja ja, pues siempre tengo que ir a consultar algunas de mis notas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hacía tiempo que no entraba en tu blog, y pensé que me había equivocado, la verdad es que me ha sorprendido por ser tú quién publicas estas imágenes que compartes, ya que siempre estabas en contra de ellas. Por eso me llama mucho la atención y me voy sorprendida, por ser tú quién las publicas, quién siempre criticaba este tipo de temas en mi blog, pero me alegra que te hayas dado cuenta y te hayas desinhibido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María Perlada Dorada:
      Se nota munchísimo que no vienes mucho por aquí, ya que no tienes muy claro de qué va éste blog: Nada te digo todo te lo cuento. Pero bueno, ya llegará el día que te pongas a leer algo de lo que aquí escribo.

      Ah, y una cosita. Yo nunca he criticado a nadie, no es mi estilo, y mucho menos las imágenes, sean atrevidas o no, ya que las considero verdaderas obras de arte a la mayoría de ellas.

      Eliminar
    2. Sino vengo a tu blog es porque la última vez que te dejé un comentario lo censuraste. Lo cierto es que en él te decía que me encantaban tus fotos, aquellas que tenías abajo del todo en tu blog, tan sensuales, y en él te pedía alguna para algún poema mío. Pero no publicaste mi comentario. Y es que no me gustan las censuras, por eso no volví por aquí.

      Y la verdad es que sí que te encuentro cambiada, estás desconocida, me gusta la Marián de ahora, tan desinhibida. Pero yo no miento, ahí están los comentarios de Marián, con tu mismo perfil, guardados en mi blog, en ellos siempre a vueltas juzgándome por mis temas del sexo e imágenes.

      Espero que esta vez no me censures el comentario, y decirte que me encantaría volver para leerte, si tú me lo permites, sería un placer para mí.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Las puertas de este blog están abiertas para todo el mundo, Así que no tengo que dar permiso para quien quiera venir a leerme. Y sobre eso que me dices de la censura de un comentario tuyo, la verdad es que no tengo ni idea. Y vuelvo a decirte: Nunca he criticado a nadie. Ni a ti ni a nadie, y nunca he criticado alguna imagen que hayas publicado en tu blog. Creo que no hay ningún comentario mio que pueda probar eso.

      En cambio tú sí que sacas conclusiones de si estoy más desinhibida ahora que antes. Otra prueba de que jamás has venido a leerme.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    4. Perdona, Marián, que vuelva otra vez para decirte que no estoy sacando conclusiones, que es la realidad, yo tengo guardados tus comentarios siempre juzgando las imágenes y las formas de escribir sobre el sexo, junto con mis respuestas.

      Gracias por dejarme volver a tu blog, es un placer para mí, y sobre todo, de encontrarte tan cambiada, que hacía años no te leía.

      Y a mi pregunta que te hice hace tiempo que no vió la luz en tu blog y no me has respondido ¿me dejas una foto para un poema?

      No sé si te llegaste a dar cuenta de que en mi blog te dediqué hace tiempo una entrada muy sexual de dos mujeres amándose. Iba para ti. Espero no te parezca mal.

      Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Tu capacidad te permite escribir en cualquier género literario. Tu talento te guía, tu saber te sustenta, tu inteligencia te caracteriza. Filosofía, política, actualidad, poesía, romance, no hay límite para tu pluma.
    Lo de hoy, fue una deliciosa descripción de un encuentro clandestino. Dos seres que se ven envueltos en el romántico recuerdo de otrora épocas de amor. La sensualidad hace lo suyo, la lluvia se hace cómplice y la pasión se desborda.
    Un texto simple, sin rituales complejos, que suena tan humano que puede pasarle a cualquiera y por ende, provoca aplaudir ese estilo que tienes al escribir (con sabor a vida, con gusto a pasión, sin miedo a las consecuencias)
    Y ¿Tus imágenes?... son solo una travesura, un toque de picardía, un punto de picante que estimula (y me hace abrir más los ojos, como el lobo feroz...para leerte mejor)
    Marián, como siempre, cada vez que llego a tu casa bloguera te disfruto (y lo digo con respeto). Pero esta vez te gocé dos veces (una por el delicioso cielo de tus letras y dos por el sabroso infierno de tus gifts)
    Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora, Juan Carlos ¿Qué te digo yo?
      Después de tantas alabanzas una se queda perpleja más que asombrada...ja ja ja.
      Es que de verdad que no sé cómo tomarlo.

      Pero lo que sí te digo es que me encanta gustarte; de que recibas con tanto gusto todo eso que se me pasa por la cabecita, y es que sí, lo sé, que a veces me tomo demasiadas licencias con mi imaginación. Es lo bueno que tiene esto, que puedo escribir todo lo que se me ocurra...y a fuerza de escribir y escribir una ya va cogiendo soltura para ponerse a elucubrar sobre lo que sea. Y es que creo que la mente es un caudal insólito, desconocido...que hay pensamientos tan metafísicos que para nada buscan la verdad; buscan el asombro. Y a veces soy yo la primera que me asombro de lo que puedo llegar a escribir. A eso se le llama inspiración, eso dicen, pero no sé. Quizás se deba a que me encanta leer y que a veces llegue a conclusiones que ya se han dicho mil veces, pero ya se sabe que cada uno lo puede decir a su manera.

      En mis diálogos con un robot que me regalaron hablaba de estas cosas...y a veces se ponía tan estupendo que le recriminaba y le decía que me hacía pensar que él era un cleptómano...y él me decía que todos en mayor o menor medida lo somos, pues vamos acumulando palabras e ideas, y como dijo Giovanni Papini: "cada idea es un eco; cada acto un plagio".

      Y...

      Lo mejor de todo esto es tener seguidores del blog con tanto talento y con tanta generosidad...que no le duelen prendas en decirme esas cosas tan bonitas.

      Un besazo enorme, Juan Carlos.

      Eliminar
  11. Tu imaginación se desborda con una pluma en la mano, las letras ruedan y la fantasía se hace realidad en ese instante.
    Gracias por tus letras en mi espacio, ojalá nuestra común amiga se vaya recuperando, de momento está muy débil.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario, muchísimas gracias. Y claro que sí que todos nosotros deseamos que nuestra querida Ámbar se encuentre mejor y se recupere totalmente.
      Besos.

      Eliminar
  12. ...y la mejor manera de vencer la tentación es sucumbir a ella.
    Saludos, Marián!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejar nada pendiente...que los deseos no cumplidos pueden enquistar nuestra alma.
      De eso sí que sabía nuestro querido Oscar.

      Un beso.

      Eliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo con el colofón como cierre de esta apasionada historia. El infierno, muchas veces, es el verdadero paraíso que necesitan mente y alma; ese soplo, como muy bien dices, de aire fresco; oxígeno puro y duro con el que mitigar una vida de monotonías que, a veces, no aportan el verdadero alimento que se necesita para sentirse vivo además de estarlo.

    Hija mía de mi alma!! Cómo disfruto con tus post… 😁 Poético y caliente...

    Un abrazo grande, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hija mía de mi alma!!
      Ja ja ja. Yo sí que he disfrutado con esta expresión tuya...La verdad es que a veces tiene gracia cómo me dices las cosas.

      Y sí que es cierto que de pronto la vida te regala cosas inesperadas...y te salva de la monotonía y la rutina...es un soplo de vida que la vida te regala de vez en cuando.

      Y me gusta que disfrutes con estas cosas que escribo.

      Un besazo enorme, mi queridísima Ginebra.

      Eliminar
  14. Me gusta lo que cuentas tanto en el fondo como en la forma.

    En los encuentros inesperados nada mejor que dejar fluir la situación. Atreverse a llegar hasta donde nos apetece.

    Es la manera de vivir la vida jugando a nuestro favor.

    El sexo es de lo mejor de la vida. Cuando se convierte en aventura, cuando se hace rompe monotonía, nos pone una sonrisa en la cara que no podemos borrar.

    No estaría mal que aparecieran encuentros de esta naturaleza en nuestra agenda. No preparados (o si) pero nunca rechazados.

    Vivir es atreverse. Lo sabe quien lo practica.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la vida es un riesgo, vivir es estar siempre sobre una cuerda floja, nunca se sabe cuando se puede presentar algo no previsto. Por eso cuando nos regala con algo interesante y placentero hay que aprovecharlo hasta la última gota.

      La vida es un juego arriesgado y hay que apostar a veces sin miedo; se puede ganar o perder...pero si ganamos el premio gordo...jajaja...

      Siempre nos arrepentiremos de todo aquello que no nos atrevimos a hacer.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hay que atreverse y no tenerle miedo a hacer locuras...

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.