..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

martes, 3 de octubre de 2017

Limitaciones...


"Yo, como archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas, y no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar lo árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos..."EL CAOS.
Mary Shelley

Hay cantidad de cosas que ocurren a nuestro alrededor...y que nos pasan desapercibidas. Y no por eso no existe. Están ahí aunque no las veamos..

El amor es una sustancia limitada. Siempre que alguien sigue al dictado de su corazón, rompe el corazón de otra persona. Si le das amor a alguien nuevo, tienes que quitárselo a alguien viejo.

Y...

como insinúa Friedrich...tu virtud no es más que la pereza de tus vicios...


26 comentarios:

  1. So hot.
    And I love the video.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, Rick, de que te haya gustado tanto el vídeo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Somos sentido e instinto luchando contra la razón… Somos seres adictos a Ser bajo nuestra condición… Somos alas que se quiebran y quiebran, las de los demás… Y aun así, volamos, no dejamos de hacerlo aun cuando sea sobre infiernos, porque solo así, nos sentimos florecer en este Edén que se nos arrebató por ejercer, de lo que Somos.

    Me gusta leerte, porque siempre me encuentro en cada una de mis virtudes y defectos…

    Y el vídeo, una vez más… una maravilla; siempre he sentido y vivido, desde esa expresión de la piel que a veces, dice mucho más que las palabras… Un placer…

    Bsoss enormes, mi querida Marián 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos así, Ginebra, seres llenos de contradicciones, con virtudes y defectos...por eso hay un mundo paralelo lleno de ángeles y demonios. Y es para mi un placer inmenso que te llegue tan hondo todo lo que escribo, sólo por eso ya ha merecido la pena dejar estas pequeñas reflexiones.

      Y el vídeo, sí, así se puede expresar todo lo que las palabras no pueden...

      Muchos besos con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Efectivamente es una sustancia limitada. A veces ganas y otras te lo arrebatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, así llamado, es un sentimiento muy especial...siempre reclama la exclusiva.

      Eliminar
  4. Hola Marián.. Justamente he recordado una frase de Friedrich Nietzsche..
    "Hay que mantener sujeto el corazón; pues cuando se lo suelta no se tarda en perder la cabeza".
    Buena entrada, un abrazo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por tus comentarios, querido llorenç, que eres un gran lector de Nietzsche, pues siempre me dejas frases de él, y que yo te agradezco infinito.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hay veces que el amor se desparrama y colapsa las vías

    Más bien el deseo de concentrar y ser exclusivo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el amor arrasa con todo, querido, y tiene ese defecto, un egoísmo in compartido...

      Besos.

      Eliminar
  6. Seguramente seríamos más felices sin cohíba los instintos. Es lícito gozar y además, deseable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que los instintos son ingobernables, gocemos pues de lo que nos deparen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Todo tiene sus limitaciones, mi querida Marian.
    Me ha gustado tu entrada... me la llevo para reflexionar.
    Gracias.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! pues encantada, querida Auro, de que mis pequeñas reflexiones te sirvan para algo. Yo inmensamente agradecida.

      Muchos besos, cara amiga.

      Eliminar
  8. Mi virtud es escueta, los vicios me pueden y la pereza los tolera impasible y en los ratos libres agradezco haber gestionado el amor sin grandes desperfectos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, y es que tú sabes muy bien gestionarlo todo, jaja, a tí ya no te achantan ni los vicios.

      Un abrazuco bien fuerte.

      Eliminar
  9. Es como si todo bien tuviera por contraposición un mal, una causa, un efecto contrario. Una especie de equilibrio natural entre energías. Serán los efectos de la noche?

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena esa reflexion que haces, Dulce, seguro que se trata de eso; de buscar el equilibrio...la Naturaleza de las cosas con su sabiduría...

      Besos, Poeta.

      Eliminar
  10. No se si la chica de la foto ha percibido o podido percibir que con su trasero y el sillín de la bicicleta se puede hacer mucho daño. Hay cosas que tienen un límite y llevar un buen culotte no estaría de más. :-)


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a lo mejor lo que ha querido la chica es hacer un gesto simbólico, como si quisiera sacarnos la lengua, pero con el culo...

      Saludos.

      Eliminar
  11. Anónimo10/04/2017

    Como ya han dicho por aquí, toda acción tiene su reacción. Así es la vida. Una de cal y otra de arena.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marián.
    Vengo a despedirme.
    Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
    Creo que lo haré con más libertad.
    Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
    En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
    Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
    Que te vaya muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haces por una buena causa...y si es para mejorar tanto físicamente como mentalmente, bien está lo que hagas.

      Aquí estaremos esperándote, querido amigo. Que todo vaya bien.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Las citas podrían ser una respuesta la pregunta de la entrada anterior. ¿Cómo no captar lo extraño del mundo? Tal vez por incompleto de los sentidos.

    Arte seductor de la mujer que baila.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que acontece se puede encerrar en frases...todo nos da que pensar aunque ni nos demos cuenta.

      Es arte, ese cuerpo habla.

      Besos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.