La vie est brève:
un peu de rêve,
un peu d'amour.
Fini! Bonjour!
Y se fue, él, tan inconsciente...
No me lo dijo, pero se le notaba que quería algunas novedades en su vida para sentirse bien. Él no lo sabía, pero lo que deseaba era ver una nueva cara y un nuevo culo. El muy cobarde ni a él mismo se atrevió a confesarlo. Y menos aún quiso hablar de lo suyo; de su cuerpo..que cada vez estaba para menos trotes...
Se compró un coche de alta gama...porque, ya se sabe, a menos aguante más velocidad...
Estaba ya a punto de cumplir los cincuenta, y cuando una tarde se lo recordé, me dijo que él era más joven que Brad Pitt. Sí, hombre, ya, más joven, más feo y más pobre.
Pero bueno, tengo que reconocerle que él había gastado sus mejores momentos conmigo...y también yo le di lo mejor de mi...
Y se fue con otra...y yo entonces... le dejé.
Y me fui a explorar nuevos caminos... aprovecharme, por qué no decirlo, de otros buenos momentos que seguramente me esperaban....como así fue...
Y...
a estas alturas tengo que darle las gracias...pues me enfrenté al azar...que siempre es ¡tan caprichoso...!
A veces una huida hacia adelante es de lo más inteligente y más placentero, y un "bon voyage" a tiempo es música celestial.
ResponderEliminarY el azar es caprichoso, ya lo creo que sí.
Abrazos
Porque nunca se puede seguir por una obligación, o por un "qué va a decir la familia".
EliminarSólo se vive una vez, y hay que vivir a tope...
Abracito.
Nunca hay mal que por bien no venga. Si la cosa no tiene arreglo, mejor dejarlo y buscar otro camino...
ResponderEliminarSaludos.
Pues es que es eso, nadie debería estar por no hacer daño a otros...cada uno tiene que buscar su bienestar.
EliminarSaludos
Y a lo mejor lo efimero, lo que sirve para un momento, cumple alguna función...en ese momento. Sería algo para vivir y pasar a otra cosa.
ResponderEliminarOnirica la primera imagen y sugestivas las dos siguientes.
Pues sí cumple, porque la felicidad es un cúmulo de buenos momentos. Se vive lo efímero, porque todo tiene fecha de caducidad...es la vida en movimiento...como el río de Heráclito...
EliminarGracias por tu mención a las imágenes, que no siempre se valoran.
Besos.
Siempre el evocar aquellos tiempos pasados conlleva a rememorarlos en el presente. No siempre es viable y a menudo no es lo mismo. Probablemente lo más sano es reconocer que cuando algo se ha terminado, lo mejor es soltar cabos y desearte buena suerte. Esto es casi tan difícil como lo de rememorar aquellos logros de antaño. De ahí la explicación de la resignación de muchos
ResponderEliminarBesos
Porque nunca se puede volver atrás. Cada momento tiene sus emociones...y eso no se puede copiar, en cada instante las sensaciones son motivadas por distintos estímulos...
EliminarQuedarse con lo de siempre aunque ya no nos diga nada, es por pura cobardía...o un terrible miedo a estar solos.
Besos.
El azar es caprichoso, no sabemos quién habrá tras la siguiente esquina.
ResponderEliminarBesos.
Así es, Alfred, porque la vida no tiene guión...
EliminarBesos.
Cuando en una relación se termina el amor y el deseo, lo mejor es cerrar puertas y abrir otras nuevas, aunque se acabe, lo vivido ahí queda en la cámara de la memoria de lo que se disfrutó y se amó, pero la vida ahí no termina, la vida sigue, aunque al principio duela, el tiempo se encarga de todo lo demás.
ResponderEliminarUn beso.
Eso queda ahí como bagaje de nuestras experiencias, pero la vida sigue, y quien sabe si aún nos queda lo mejor por vivir.
EliminarUn beso.
Hola Mariàn.. Ya esta todo dicho, como bien dices al principio, la vida es corta, y el sueño se ha de aprovechar mientras dure.. Pero como dices al final, no hay bien que por mal no venga..
ResponderEliminarUn abrazo..
Querrás decir que no hay mal que por bien no venga, jaja, y no al revés.
EliminarY sí, la vida es corta y hay que vivirla sin malgastarla.
Un abrazo.
Lo de que quería novedades en su vida, me ha gustado, buen eufemismo de culo, jajajajaja
ResponderEliminarJajaja...y es que al final todo es de eso de lo que se trata...y que ellos se miran poquito en su espejo..jajaja.
EliminarBesos.
La mujer que pierde a un hombre no sabe lo que gana.
ResponderEliminarLa vie est brève:
un peu de rêve,
un peu d'amour.
Fini! Bonjour!
Si pierde a un Hombre con mayúscula, pues sí, es una pérdida. Pero si no...
EliminarA vivir que son dos días.
Abracito, Ester.
La vida misma, situaciones que hay que resolver y el tiempo habla siempre. Lo importante es aprovechar lo bueno que se presenta.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Lo importante como dices es aprovechar lo bueno que se presente, y no anclarse en un presente que ya no emociona...
EliminarBuen finde y buena semana, Dulce.
Besos.
me encanta los giros que le das a tus letras me gusta mucho como escribes No puedo aconsejarte ya que ni siquiera me puedo aconsejar a mi beso
ResponderEliminarBueno, a veces se llama consejo a cualquier punto de vista, depende de la susceptibilidad de cada cual, pero suele pasar, que consejos doy y para mi no tengo.
EliminarY muchas gracias por tus palabras, me encanta que te guste lo que escribo.
Un beso.
A lo mejor
ResponderEliminarse le lleno de niebla el pasado
A lo mejor
se hicieron los amaneceres tan iguales
que los dias se aparentaron
más largos.
A lo mejor
se cobijó en su cama
noche tras noche
guareciéndose de los dioses falsos
la soledad y la nostalgia.
Quizá se le abrió
la vida
como el vacio y el infinito,
como el espacio profundo y humedo
que cabe
entre tus piernas
cuando te beso.
Quizá se le olvidó la vida
a fuerza de ignorarla.
A lo mejor pensó
que el segundo antes del orgasmo
ese en el que se llena la cabeza
de sangre y jadeo
era un encuentro con la suerte.
Quizá no quisiera huir
tan solo
irse un poco más lejos.
Muy bueno.
EliminarPreciosas tus letras...
Y...quizás era tan sólo hacer un gesto para asustarla...aunque a veces el tiro sale por la culata...
Besos.
Siempre he pensado que todo pasa por algo… Tanto lo positivo como lo negativo. Así que cuando pasa, de alguna manera hay que dar gracias por ese tránsito que quizá te lleve a algo mucho mejor, o peor… Pero como así es la vida de veleta, hay que bailarla como venga… A modo de vals…o de un zapateáo!
ResponderEliminar(Y lo gratificante que es volver a caminar descalza por esos caminos de césped húmedo, en los que sentir revolotear miles de mariposas en el estómago…) ;-)
“La vie est belle!!”
Bsoss gigantes, mi querida Marián!! ♥
La vida es un cúmulo de sucesos, así que no hay que asustarse por nada; lo que hoy es bueno mañana puede ser malo.
EliminarPero la vida está para vivirla, sin desperdiciar ni un sólo instante, y bailarla al son que toca, como bien dices, volver a caminar descalza para sentirla a tope...
Montones de besos, amiga.
C´est la vie! A veces conviene dejarse llevar por el azar. Ya se sabe que el azar es mudo, sordo y ciego, pero eso lo hace más misterioso y atrayente.
ResponderEliminarBesos!
Borgo.
Es bueno eso del libre albedrío...aunque ni Dios se lo crea, pues todos tenemos nuestras cadenas...la cuestión es saber donde están las llaves de los candados.
EliminarBesos, Miquel.
Me gusta el texto y me gustan las ilustraciones. Dejar ir la mejor forma de sentirse bien y ganar, porque pase lo que pase siempre se gana y siempre se avanza.
ResponderEliminarMe uno a esa "tu bella sonrisa". Feliz viernes y gracias por este guiño de sinceridad.
Un abrazote!!
Así es, Raquel. tomar las cosas como vienen, con serenidad y vistas a futuro. Que la vida está llena de altibajos.
EliminarUn abrazo.
Y muchas gracias por tus palabras tan amables, porque escribir nos reconforta y si además gusta al que lo lee, pues figúrate.
EliminarEsta entrada viene muy a propósito de tu respuesta a mi comentario en la entrada anterior: que a los hombres nos seduce lo que nos entra por la vista y que, si llegamos a algo más profundo, es siempre partiendo de esa base (perdóname si no son las palabras textuales pero cito un poco de memoria) Aquí nos lo presentas claramente… “ver una nueva cara y un nuevo culo” Me hace gracia que cara y culo se complementen para formar la idea, como decía yo, un nuevo ramillete de fuegos artificiales que deslumbra. Me ha gustado también mucho esa frase de “ a menos aguante, más velocidad”. Derrochas ingenio, Marián. Y lo mejor, el título. Es lo que más me ha gustado. Él se fue con otra… Pero fui yo quien le dejé. Si en algún momento pensó que la decisión estaba en su mano, mejor que lo vaya olvidando, ja, ja
ResponderEliminarLo cierto es que muchas veces la comodidad (o la pereza) nos puede, y nos ata a lo cotidiano, a lo conocido (que, ojo, no tiene por qué ser siempre lo malo). A veces hay que dejarse llevar por el azar. El Universo ya lo hace (eso dicen) y es mucho más grande que nosotros
Un beso enorme, Marián
Y es que a veces por miedo, o ese temor a estar solos, nos impide llegar a conocer otras situaciones más placenteras. Y por supuesto que ella, la del post, lo tenía claro...y le vino la decisión de él como agua de mayo...jajaja.
EliminarY es que ha veces es mejor romper con lo cotidiano.
Besos.