Bernat Nicolau. Éste ejemplar de aspecto atractivo para las mujeres, ha sabido sacar partido de su condición. Seguramente que lo tuvo claro desde el principio: Soy joven, soy guapo y no me va a ser difícil explotar esto que tengo. Y se puso manos a la obra: Seré un prostituto, y creo que me voy a forrar. Todo va a ser cuestión de semántica...pues igual que una puta vende su cuerpo por dinero, dando la cara, sin trampa ni cartón, yo, como soy un hombre, me voy a aprovechar del lado tierno de las mujeres: Les voy a vender mi "amor".
Seguro que a este tipo le encanta su aspecto. A primera vista se nota que está encantado de haberse conocido. Él mismo se autodenomina: Emperador del amor. Y eso de enamorar a las mujeres se lo ha tomado como una profesión, ya que enamora a toda la que se le ponga por delante con dinero y joyas, sin importarle para nada la edad de sus enamoradas...
Para seducir a las mujeres dice ser un millonario con cuentas en paraísos fiscales, de una familia acomodada de Barcelona. Luego las engaña con sus enredos económico-amorosos para desplumarlas. Así es el modus operandi del también llamado Ciber-gigoló, al que se le acusa de haber estafado a más de 40 mujeres.
“Es que hay muchas mujeres que buscan el amor. Yo lo único que les doy es lo que quieren. Las hago sentir queridas y deseadas, nada más”. Con esa frase se expresó una vez ante un juez en una de las pocas veces que habló ante su señoría, porque siempre prefiere no declarar y tan pronto como entra a los juzgados, sale.
Así fue capaz de estafar cantidades que van desde los cinco mil hasta los 60 mil euros por víctima. Siempre prometía, eso sí, que el préstamo era temporal y que devolvería el dinero prestado.
Y...
es un estafador que va a cara descubierta... (ladrón de corazones). Y que si engaña es porque hay mujeres que se dejan engañar...
¿Me lo creo? o te has pasado a la novela . Me lo creo y entiendo que hay mucha falta de amor y sobretodo de autoestima para caer en sus mentiras. Abrazucos
ResponderEliminarA mi siempre me ha sorprendido lo fácil que le resulta a algunos tipos intentar vendernos la moto. Lo curioso es que hay mucha gente dispuesta a dejarse engañar. Y es que en cierto modo parece como si algunas personas siempre estuvieran dispuestas a comprar mercancía averiada, jeje.
EliminarAbrazuco.
La mayoría de los seductores buscan presas fáciles y has dado en el clavo, a nadie le engañan si no se deja engañar... y a nadie le seducen si no se deja seducir, por muy guapo que sea el seductor.
ResponderEliminarBesos.
También a veces sucede que hay quien entra en ese juego del engaño pensando que al final va a sacar algo en limpio... es algo así como el timo de la estampita...pensado que también se puede engañar por los dos lados, jaja.
EliminarBesos.
Creo que mi cuenta corriente no es de su tipo... Los hay para todo, hija...
ResponderEliminarMil besitos mi querida Marián ♥
Jajaja, y aunque la tuvieras, Auro, no te veo a ti estar por la labor 😉
EliminarMilbesitos, Auro, querida amiga.
Creo que has sucumbido
ResponderEliminarTal y como van las cosas, un día pongo mi perfil izquierdo y seguro que acabo seducido y seducido, entregandome todo...hasta los 50 céntimos del banco
Besos
Tú es que eres muy facilón, casi que estás esperando a ser engañado. Jajaja
EliminarMira que me dices unas cosas...❤️
Besos.
Son seductores, que embaucan. Lo malo es que lo hacen muy bien y caen, como moscas
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, bueno, no creo que sea para tanto... ajaja, al final el engañado espera sacar algo.
EliminarAbracito.
Hay que ser malvado, sí...
ResponderEliminar¿Verdad? Qué malos son estos guapitos de cara.
EliminarAmor mercenario... el físico aquí es muy importante ¿Recuerdas el personaje de Richard Gere en "American Gigolo"? No me imagino a Paquirrin recurriendo a estas artimañas.
ResponderEliminarSaludos!
Borgo.
Y es que cada uno trabaja con el mejor material que tiene a mano. La seducción es imprescindible en esos juegos...Y por supuesto que cada negocio tiene sus riesgos. No veo yo a ningún sujeto que no esté muy seguro de gustar físicamente en esos lances.
EliminarY sí, ese ejemplo que has puesto... jajajaja, y es que, aunque parezca un poco cruel, no conozco a nadie, sea hombre o mujer, que al hijo de la tonadillera le encuentre un atractivo físico por ningún lado.😂
Un beso, Miquel.
Lo curioso es que en esa personalidad que asumía había algo de tramposo, millonario con cuentas en paraísos fiscales. No suena a alguien transparente, más bien a un engañador.
ResponderEliminarClaro que cuando entran las emociones, la atracción. No estoy seguro de ser inmune al engaño de una mujer.
Bien contado.
Besos.
Es que eso de tener cuentas en paraísos fiscales suena como sinónimo de tipo poderoso y bien situado...decir que eres un tipo como cualquiera, eso no seduce a nadie. Y aquí de lo que se trata es de seducir y la seducción tiene estas cosas.
EliminarAdemás, cuando se juega a esos juegos sabes que también estás dispuesta a perder. No creo que ninguna de esas mujeres las tuvieran todas consigo 😊.
Besos.