"Muchas cosas están tan bien inventadas que, como los pechos de las mujeres, son útiles y agradables a la vez"
Nietzsche
Tener una compañera de piso con las tetas grandes es lo que tiene. Tener a Isa de compañera de piso es lo que tiene. Viene Rafa, ese hombre que dista mucho de ser un bendito...y el otro, ese que tiene para los fines de semana y, que tampoco es un Angel, y ella se pone a flirtear con sus tetas. Son grandes, sí, son turgentes, sí, yo lo sé, su novio Rafa lo sabe, el otro también lo sabe... de sobra lo sabe... todo el mundo puede darse cuenta. Isa, le digo, eres una femme fatale con unas tetas abrumadoras. Ella, por supuesto , no se enfada. ¿ Qué habría que decirle para que se enfadara o, mejor aún, qué habría que decirle para que no las mostrara constantemente? Lo cierto es que ya no sé qué decirle. Se lo he dicho ya por activa y por pasiva: que son muy bonitas, que gustan mucho, pero que haga el favor de quitármelas de encima porque su poder erotizante me trastoca para todo el día...¿ Qué te pasa Marián?, me pregunta mientras me pasa el vinagre balsámico de Módena para aliñar la ensalada, porque a ti te pasa algo y no quieres contármelo. Son tus tetas Isa, le confieso, me perturban.
Y...
llegando a este punto, creo yo que ya debería ver este asunto con algo más de estoicismo...pues a estas alturas, nada ni nadie debería perturbarme...si yo misma no quisiera...
Dicen que es hipnótico el poder de unos buenos pechos contundentes. DEsde luego, algo tienen que tener para que llamen la atención o perturben.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que no hay dos mujeres que tengan los pechos iguales, todos son distintos; parece mentira, pero así es. En el caso de Isa, son bonitos y ella lo sabe.
EliminarBesos.
jajaja... perdona que me ría Marián... pero es que me vinieron un montón de recuerdos...
ResponderEliminarDice el refrán "tiran más dos tetas que dos carretas" si es que tienen un poder... la envidia de algunas y el deseo de otros.
Me ha encantado leerte así, preciosa.
Mil besitos para tu tarde.
Jajaja, pues sí, Auro, el dicho por algo será...porque lo cierto es que siempre unas buenas tetas llaman mucha la atención, y en estos tiempos se han convertido en un complemento inprescindible para muchas mujeres...y...parece ser que todas las actrices nacieron con ellas...las que lucen en las pelis...jajaja.
Eliminarbesos, Auro.
Como dice Nietzsche las tetas son una de las partes mas admiradas por el hombre, pero no debe de olvidarse que son propiedad de la mujer, así que será ella quien solo las ofrecerá a quien ella desee.
ResponderEliminarSaludos
Pero ya sabes, Emilio que algunas las muestran con mucha gracia y talento; se ve que quieren que les gusten a todo el mundo...Pero sí, "se ve pero no se toca" como las joyas del escaparate de una joyería.
EliminarSaludos.
Muy divertido y real, unas buenas tetas, tienen mucho que decir. :)
ResponderEliminarBesos.
jaja, algunas son muy graciosas, sí.
EliminarBesos.
si quieres que opine con propiedad, debería tener una visión más cercana para poder corroborar tu opinión. Evidentemente son las partes del cuerpo que nos diferencian y seguro que coincides conmigo que son un elemento más para entender que las mujeres son mucho más atractivas que los hombres.
ResponderEliminarY las tuyas, que opinan cuando te perturbas por otras ?
Besos
Claro que son un elemento diferenciador...y desde luego serán atractivas para ti, para mi es mucho más atractivo el torso de un hombre...eso será porque soy mujer, que cada uno lo ves desde su ángulo...
EliminarY a mi lo que me perturba es que os perturbe tanto...jaja
Besos.
eres una perturbadora de emociones...desde ayer me miro el torso en el espejo
EliminarUmmmmmm...eres un encanto...
Eliminar¡Mira qué bien!
ResponderEliminarGracias Tracy, supongo que lo dirás por el gran post que me ha salido.
EliminarCuantas dudas deja ese final, y certezas también.
ResponderEliminarAhora me he dado cuenta de que no era ausencia, es que publicas en domingo, el
día que yo no enciendo el ordenador. Un abrazuco
No te preocupes, Ester, todo son licencias literarias, jaja. Y en cuanto al día que publico, pues no tengo un día determinado, en cualquier momento puedo subir un post.
EliminarUn abrazuco.
No soló la abundancia perturba, también la carencia, y es que los extremos no siempre son buenos. Eso quiere decir que un gran volumen no necesariamente atraerá.
ResponderEliminarY yo que hice un poema tan bonito con esa foto. La canción me encanta, eso sí.
Besos dulces Marían y dulce fin de semana.
Se suele decir, Dulce, que nadie está contento con lo que tiene, si tienes un pelo liso lo quieres tener rizado, y si tus pechos son pequeños los quieres tener grandes, jaja, pero si te digo, que en el término medio está la virtud...así que yo no me quejo, jajaja.
EliminarY en cuanto a la imagen, te voy a decir que estuve buscando por internet "tetas bonitas y bellas" y no veas que "cosas" me salieron.
Y al final puse esa imagen, aunque ya sabía que tú la habías utilizado para un bello poema, como todos los que escribes, que son bellísimos, y también tengo que decirte que tienes un gusto exquisito para las imágenes...y si puse ésta como te digo es porque me pareció la más elegante.
Besos dulces, Poeta.
Al menos así sé que pasas por mi blog ;)
EliminarUn beso dulce más.
Siempre paso por los buenos blogs, y más si son los de mis amigos, pero ahora no suelo dejar comentarios...pues creo que dos palabritas para que sepáis que he pasado no van a quitar ni poner mérito a vuestras letras...
EliminarBesos, Poeta.
Se opina de lo que lees, no tan solo es dejar rastro de la presencia o del paso por un blog. Como tus comentaristas lo hacen.
EliminarUn beso dulce más.
Seguro que tienes toda la razón, pero yo no soy poeta, y decirte que es bello todo lo que escribes...eso salta a la vista. No puedo decirte más que eso. Y tú tienes much@s seguidores que entienden de eso.
EliminarBesos.
Muchos aún se lo preguntan, pero el centro del universo son las tetas.
ResponderEliminarEmma, es un misterio, pero desde siempre ellos ya han sabido que las tetas les tiran...mucho más que las carretas...y ya ves el negocio que han montado algunos cirujanos...
EliminarBesos.
No sabía que ese filósofo (supera mi capacidad de deletreo) se interesaba en esos temas. Pensaba que sólo estaba con el Superhombre y El Eterno Retorno.
ResponderEliminarHay mujeres que me gustan que no son necesariamente exuberantes. Como también hay algunas que sí lo son.
La mujer que mencionás parece estar consciente de su atractivo.
Por alguna razón pensé en Mónica Bellucci.
Besos.
El filósofo al que aludes era humano, demasiado humano...y nada de lo de este mundo le eran ajeno...hablaba bastante de las mujeres como alegorías o metafóricamente...pero también lanzaba dardos a las mujeres que le gustaban...Y lo que ocurre con este gran librepensador, es que más del 90% de los que hablan de él nunca han leído un libro suyo. Y es muy curioso; se habla muchísimo de él sin haberlo leído nunca.
EliminarY sí, esas bellas tetas hacen pensar en una bella mujer, y Mónica Bellucci lo es en grado superlativo.
Besos, Demi.
Cierto es que tirar tiran tanto que hasta (es) tiran otro tanto a quien las mira… Y tengo que reconocer la belleza, y más cuando es con sutiliza, de ese par de... fundamentos, pero también es cierto que hay otras cosas que, al menos para mí, pueden perturbar tanto o más, en cuanto al cuerpo femenino, y por supuesto, el masculino… Pero sea como sea, no te dejes perturbar demasiado, si no es para llevar a cabo un desenlace maravilloso y deseado… (No sé qué me pasa hoy con los pareados)
ResponderEliminarYo ya no sé ni lo que te he dicho… (será por el tema en debate) jajaja
Me encantó la frescura de este post… y la música, como siempre, buena buenísima…
Bsoss enormes, preciosa amiga, y muy feliz finde! 😘
Mi querida Ginebra, tú siempre sabes lo que dices, aunque te desvíes del camino principal, sabes transmitir tus emociones, así que...te entiendo muy bien...Jajajaja...
EliminarY como siempre me ha encantado tu comentario, y mil gracias por disfrutar de la música que pongo y de todo...
Unos besos enormes.
Las tetas y las bocas
ResponderEliminarson hermanas mellizas
que siempre buscan encontrarse
en el pais de las tibiezas
y las sombras.
Güenisimo texto el tuyo!
Pues mil gracias...
EliminarPero...
Más Güenísimo es tu comentario...
tan evocador...
como el más bello poema
cargado de intenciones...
Un beso.
Te comprendo. El poder de atracción de unas tetas turgentes y superlativas es irresistible. Es como la mancha negra en un dibujo, imposible no reparar en ella.
ResponderEliminarSaludos!
Borgo.
Muy bueno el símil, y es verdad, que hay cosas que aunque no quieras mirarlas tus ojos van por libre y siempre se paran en esos puntos que atraen sin tú quererlo...
EliminarBesos.
Öle !!
ResponderEliminarPer favore muestrenos las tetas de marras.
Aunuqe confieso que mis preferidas son las pequeñas...
Pero no quieero abrir debates.
jejeje´
Adeu
S
Lo buenos de las tetas es que las hay para todos los gusto, Sicilia, y no vamos debatir por eso, para gustos están los colores.
Eliminarsaludito.
Lo cierto es que no podemos dejar de considerar la cuestión...
ResponderEliminarSaludos,
J.
En corrillos de hombres siempre es un tema que habla con los ojos más que con las palabras.
EliminarSaludos.
me pasaba lo mismo con una amiga cuya forma de bailar, amén de sus delanteras, me dejaba al margen de cualquier posibilidad. Y es triste, porque dice el refrán que tiran más dos tetas que dos carretas, y es verdad :-)
ResponderEliminarUn abrazo
En muchos pueblos suelen ser las más populares, no hay que afligirse por eso...como se suele decir de forma habitual: "ande o no ande caballo grande" jaja.
EliminarUn abrazo.
No son los bellos pechos lo que despierta el auténtico deseo; es el saberlos bellos y que la actitud lo delate.
ResponderEliminarNo es tu bello verbo el que despierta pasiones; es notar cómo te gustas cuando las palabras te brotan para crear otro post que sabes que agradará.
Es más sensual un escote prometiendo que una desnudez regalando. Prometer para después regalar. Sin desmerecer ni un ápice a Isa, me inclino más por leer tus promesas, ya sabemos qué regala ella...
Mi abuela decía una cosa que estaba muy de moda entonces: "el buen paño en el arca se vende" aunque ahora muchos publicistas tengan sobre el asunto otro "relato" jaja, cada época tiene sus cosas. Pero lo cierto es que lo que se ve con mucha asiduidad llega a cansar...
EliminarY...supongo que Isa ya sabrá que la fruta manoseada pierde tersura...pero bueno, eso depende de la generosidad de cada una...
Me gusta escribir, y lo sabes, y...como ya sabes, también que me gusto yo...
Te agradezco el comentario, que es exquisito, a mi modo de ver, sobre todo porque no lo esperaba. Gracias.