" Aunque hable las lenguas de los hombre y de los ángeles, si no tengo amor no soy más que una campana que toca o unos palillos que resuenan. Aunque tenga el don de la profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade montañas, si no tengo amor no soy nada. Ya podría yo repartir todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha"
( Pablo a los corintios )
Tenía que hacerlo...¿ Y qué mejor que utilizar a este pájaro de cuenta-s, Saulo de Tarso, para desvirgar mi blog y usarlo como ensayo error?.
Japón levanta en dos horas y con seis operarios su primera estación impresa
en 3D
-
[image: Japón levanta en dos horas y con seis operarios su primera estación
impresa en 3D]
Exprés - El montaje, realizado de madrugada, se completó entre...
Hace 10 minutos
Entonces, felicidades por tu irrupción en la blogosfera.
ResponderEliminarQue, por cierto, no "te" está quedando nada mal esta morada para tus palabras, sus amigas e invitadas. Y la respuesta a tu pregunta es, no. Bienvenida...
Toma ya!
ResponderEliminarLas cosas que me haces decir, Marián...
Un beso, guapísisisima.
Que te decía antes que gracias por ese superlativo
ResponderEliminarTodo es empezar, la mitología egipcia cuenta que al inicio, antes de la creación, sólo existía el océano infinito de Nun, que con sus inundaciones depositaba ricas capas de limo sobre las orillas y hacia fértiles los campos. Espero que tus letras sean el limo que haga florecer este primigenio blog.
ResponderEliminarUn saludo y cuenta con mi compañía.
Ni se imagina, Señor Rapanuy lo rebosante que estoy de agradecimiento.
ResponderEliminarGracias por su calurosa acogida, y ya sabe que desde el momento uno de mi aparición en sus blogs lo mio es disfrutar aprendiendo, y sé que con usted iré creciendo en ese sentido.
Gracias...