..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

lunes, 29 de mayo de 2017

Levitando...


¡La inmensidad inconmensurable...!

Es como decir nada. Porque nada sé.

Mirar al cielo y ver las estrellas, esas que puedes configurar a tu antojo, darles nombre, perseguirlas y hacerlas tuyas. El mundo de las estrellas es tan poético que te pueden decir cosas sin tú saberlo. Te mandan mensajes que tú, a priori,  no puedes descifrar… pero que te pueden llegar con sus titilantes lucecitas las mejores ecuaciones poéticas. Y quién puede saber si te hacen levitar…aunque nadie lo sepa...o  crean que tú aún no estás a la altura…

Es "Ella" que con las yemas de sus dedos ha creado un "Paraíso De Letras" todo cuajado de estrellas...con tanta magia que me ha dejado sin palabras de agradecimiento...Porque ahora estoy en una nube... en ese estado de saber que nada sabes...todo es dejarse llevar y gozar hasta la últimas consecuencias...y si se avecinan tormentas también eso es en consonancia de nuestros sentires...la vida sigue, gocemos la sublimidad de estos momentos...que ya tendremos tiempo de dormir...morir...o tal vez soñar eternamente...

Es Ella, la Musa, la Diosa, la Hacedora de Maravillas. La Reina indiscutible del mundo Blogger. Esta inspiración es por Ella y para Ella, la personificación de la generosidad sin paliativos. Mil GRACIAS, con una interminable guirnalda de besos.



28 comentarios:

  1. Hola Marián.. Sabes, las estrellas tienen un magnetismo especial, en un lugar oscuro una noche de verano, para San Lorenzo (mi santo)viendo la lluvia de estrellas (las perseidas) es uno de los espectáculos mas espectaculares del mundo, y cuando las veía, pensaba cada una de ellas tiene vida, una vida propia en el firmamento..
    Hoy eres la segunda Bloggera que habla de las Musas, y me esta entrando unas ganas de hablar de musas en una próxima entrada a mi Blog..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas estrellas llamadas también lágrimas de San Lorenzo, y que se pueden contemplar y admirar en el mes de agosto, es algo espectacular. Ya veo que te va a ti todo eso de los fenómenos de los "cielos" jaja.
      Y en cuanto a escribir sobre las musas, pues es un tema bien interesante.
      Aquí te dejo a unas cuantas de ellas, que son las "oficiales", pero en un tema libre se puede escribir mucho sobre ellas...
      http://nadatedigotodotelocuento.blogspot.com.es/2012/06/efimeras-musasuna-es-diabolica-y-eterna.html

      Eliminar
  2. Sospecho quien puede tener tan alto reconocimiento. Está muy bien reconocer los méritos, además en este mundo tan individual. Felicidades y te mando un abrazo, princesa bloguera

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estaremos de acuerdo en que lo tiene mucho más que merecido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Es preciosa la manera de dar las gracias que tienes, seguro que se emocionará, que se sentirá diosa por un día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, pues ha sido la mejor manera que he encontrado para felicitarla por su buen trabajo y lleno de belleza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonito reconocimiento para quien siempre nos regala a manos abiertas.

    Besos dulces para ambas y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia a ti, Dulce, que formas parte del evento.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ahora soy yo la que no sé qué decir, querida amiga… No sé si merezco todas esas hermosas palabras que me dedicas, pero sí me siento dichosa y feliz por haber encontrado personas maravillosas por este camino de letras y sentires, como Tú, y es por ello, por vosotr@s, que mis alas se alzan en esos vuelos que los que me seguís, ya conocéis… Pero eso es tan sólo el reflejo de lo que recibo, de vuestro cariño, vuestra complicidad, vuestras exquisitas plumas con las que crezco y me enriquezco, y sobre todo, con el Ser que late tras todo eso… Así que una vez más, debo ser yo la que de las GRACIAS, por sentirme, por leerme entre líneas, y por permitirme abriros mi corazón, mi alma y mi mente, que para mí, son tan fundamentales en la vida, pues sólo de esa forma, siendo y sintiendo en esa libertad para hacerlo y para expresarme, es como me siento plena, en un mundo que a veces resulta tan difícil…

    Me llevo este tesoro que me dedicas a “Paraíso”… Porque es tuyo, nace de tu corazón, y eso es lo que yo atesoro sin ninguna duda, esa voz que dice y siente, y que alimenta el alma…

    Bsoss emocionados con todo mi cariño, preciosa Marián… 😘

    E infinitas gracias a tod@s por vuestras palabras… Más Bsoss desde el cariño, y muy feliz día! 🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eres tú, querida amiga, la que tiene todo el mérito, por resaltar lo mejor de cada uno. Has hecho un trabajo esplendido, y todo lo que se haga para reconocer tu gran mérito se queda corto.

      Besos llenos de cariño.

      Eliminar
  6. Y el vídeo… sumamente EXQUISITO… MAGIA, para los sentidos… GRACIAS preciosa, por Ser y estar… 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Ginebra. Gracias.

      Eliminar
  7. Gracias por compartir la belleza de tu agradecimiento. Me quedo nombrando estrellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es gracias a ella, la que nos ha inspirado...

      Un beso, Pilar.

      Eliminar
  8. ¡Las Lagrimas de San Lorenzo! Las Perseidas que nos obsequian con su lluvia de estrellas en verano. Me encanta verlas cerca del mar en mi pueblo, L´Escala, y nunca olvido pedir un deseo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca del mar es un supremo espectáculo...es algo fascinante, lo que yo nunca les he pedido ha sido ningún deseo, y ¿ es cierto que te lo pueden conceder? La próxima vez lo tendré en cuenta.
      Besos, Miquel.

      Eliminar
  9. Halaaaaaaaaaaaaa, que agradecida eres!!!, sin duda ella lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tú, Toro, eres agradecido, no me digas que no. Y nuestra amiga se lo merece ¿o no?

      Besos.

      Eliminar
  10. Sé a quien te referís y merece esos elogios. Ya hay poesía en el título del blog, Paraiso de letras. Y he leído algo en que contribuí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tú, Demiurgo, formas parte del evento, y con cuanto entusiasmo y desinterés, o sólo con el interés de vernos felices lo ha dejado plasmado, y es que es una artista.

      Besos.

      Eliminar
  11. Un detalle precioso para nuestra querida amiga, Ludovico para amenizar tus letras y tu homenaje. Un paraíso lo que ha creado desde su generosidad.
    Felicidades para ambas, queridas mías.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es increíble como nuestra querida Ginebra todo lo impregna de magia y belleza...ella es única.

      Muchos besos, Auro

      Eliminar
  12. un placer es
    siempre que vengo
    el
    leerte

    ResponderEliminar
  13. Era ella, y me miraba sólo a mí. Nada más que a mí...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su estrella...
      y mira tú qué bien...

      Saludos.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.