Fragmentos sublimes
M.
En un momento durante la noche, mientras conversábamos, me caí del sofá. Me quedé tumbado en el suelo, contemplando aquellas piernas celestiales.
-Nena-le dije- soy un genio, pero nadie más que yo lo sabe.
Ella me miró desde arriba.
-Levántate del suelo, condenado idiota, y sírveme un trago.
Marián
...en la noche y en la madrugada...el amanecer...la tarde, el día...bebe y dame tu hombro...bebamos el vino de Baco, que es el que bebió el crucificado...Lo único la inmaterialidad, pero toda la complejidad. Querer y no querer, funambulismo puro...mi beso en tu boca ¿por qué no?
M.
Robar flores tiene más sentido que amar porque su belleza dura más que los sentimientos.
Marián
"Robar flores tiene más sentido que amar porque su belleza dura más que los sentimientos". Una frase de autor, que creo que eres tú. Yo la recordaré durante toda la semana con esta otra de la que se hablará también hasta la saciedad: "El cielo no se alcanza por consenso; se toma por asalto".
_______________
M.
Titular:
Lo que no soporto de ti es tu incapacidad para funcionar en el mismo plano de existencia que los demás
Marián
Lo que más me gusta de ti es el talento que derrochas en titular tus entradas. Eso ya es un marchamo de calidad.
Beso de madrugada.
M.
Cuando empecé a escribir en el blog intenté recabar alguna opinión de las dos personas de mi depauperado entorno social. Su respuesta fue que mis entradas eran demasiado largas, pero que los títulos que ponía les gustaban. Quizás por eso me molesto tanto en intentar trazar alguna frase que provoque algo de curiosidad sobre lo que hay un poco más abajo.
Besos de té negro con vodka afrutado.
__________________
Y...
Aquella noche de agosto tan calurosa...
M.
Me duele la cabeza. Llevo unos días sin poder dormir, Hace demasiado calor. Tampoco consigo leer nada, He comprado varios libros, pero parece más bien un alarde de fetichismo. Intento escribir...la poesía mancha, pero la vida -sea buena o mala- simplemente se descascarilla, no nos tiene en cuenta, sólo el reloj y su eterno avance, Tic-tac, tic-tac...La vida, la vida...que se nos va al ritmo de sus golpes...
Marián
Cogito ergo sum.
Estar muerto en vida es la peor mácula. Y te pones dogmático y nos adviertes del peligro de contagio. Cioran estaría muy de acuerdo contigo. Creo que es el calor, yo desde el domingo lo vengo diciendo; "este calor me mata". Yo también estoy muerta...
Ni todas las noches duran eternamente.
ResponderEliminarCada noche tiene su qué, no son para etiquetarlas con nada...
EliminarNo me gusta el té pero puede que en beso y con vodka afrutado... Una noche movidita, con frases tan buenas como respuestas geniales. Un saltibrinco
ResponderEliminarTé con una chispa de vodka, poquito, sólo lo justo para achisparnos...jaja
EliminarUn saltibrinco.
No sé defenderme de los halagos, me desarman totalmente xD Muchas gracias por el inmerecido homenaje, que sirve también para que tu hermosa prosa sobrevuele la entrada y nos ilumine en este grisáceo día.
ResponderEliminar“Robar flores tiene más sentido que amar porque su belleza dura más que los sentimientos" Me suena de algo, y si no me equivoco terminaba de esta manera: “Y aunque ahora debo limpiar los jadeos de pólvora y los besos de tinta de las sabanas, corrernos juntos siempre será la forma más perfecta y hermosa que tuvimos de equivocarnos” Solo los locos pueden cicatrizar el mundo de tanto sonambulismo vital. Sigue viva, no creo tú hayas perdido el valor para escapar de tu celda. Un abrazo bella dama.
El mundo es un lugar inhóspito, como te dijo alguien...que tú endulzabas algunas noches. Tensabas varias cuerdas y siempre intentando buscar alguna melodía...a veces hallabas ese nervio musical que alguna romántica, que te leía...lo hacía entre líneas, que es como a veces se saca el mejor zumo de la escritura...Tocabas todos los palos y siempre, como no, dabas con la melodía.
EliminarYa no escribes como antes, dices que la bebida era tu musa...y ahora ya estás cuerdo. Pues te digo una cosa, Bukowski siempre escribía borracho y tú le adoras...y perdóname, que yo no tengo ni idea de lo que es mejor para ti. Pero escribir bien y bonito, eso se te daba de miedo.
Besos.
De las conversaciones candorosas surgen aventuras y diálogos capaces de recordar y perdurar
ResponderEliminarAfortunados quienes se desvelan
Besos
A veces sin tener mucho que decir los dedos teclean buscando esa justificación en la escritura. Y tú ya sabes de qué te hablo.
EliminarBesos.
Me ha gustado este intercambio dialéctico... mentes rápidas.
ResponderEliminarMil besitos preciosa y feliz noche.
PD. Adoro esta canción ;)
Es el Diablo, que a veces en vez de negociar con Morfeo, te empieza a dar coletazos para que no te duermas...para que no se apague la luz o, en el peor de los casos, se fundan los plomos.
EliminarBesosmil, querida Auro.
Oh, vaya... ¡qué interesante todo esto!
ResponderEliminarCuántas cosas ocurren detrás del telón (de los blogs) ¿verdad? Si los cielos -o los infiernos- hablaran...
Vaya par de dos. Tal para cual, sin duda ;o).
Besos... jajaja
Sí, John, sí, o) y es que con esos mimbres... quien hace un cesto hace un ciento...y tú ya lo sabes mejor que yo...que las noches dan para mucho, que no sólo es apagar la luz de tus ojos y ponerte a dormir...que la vida es corta y las noches largas...
EliminarGracias por estar atento a mis movidas escriturales...
Besos mil.
Es interesante este post. El blog, diálogo incluido, es un escaparate de realidades.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, Albada, de todo y de nada se puede seguir escribiendo....que hay mucha tela que cortar...
EliminarUn abrazo.
Que interesante intercambio de frases, que incluyen ideas.
ResponderEliminarBesos.
Lo bueno de todo es que empiezas a escribir sin saber qué decir. y luego pasa ese nervio mágico que te ilumina.
EliminarBesos.
Me encanta la utilización de estímulos externos para crear conversaciones.
ResponderEliminarMe encantan los derroteros de esta conversación.
A veces una palabra enciende la mecha, una sola nota musical te transporta a otro mundo...
EliminarHay quien sabe crear ambiente propicio para conversar y, sobre todo, seguir ese hilo divino.
Todos somos mejores en las leyenda de nosotros mismos que nos henos creado, cuando no creído...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sí claro, todos podemos escribir nuestras memorias...porque además lo que se queda en la memoria es aquello que te ha seducido...
EliminarSaludos.