..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

viernes, 22 de junio de 2018

Es la nueva era de los cocodrilos, esto es la moda; nuestro valle de lágrimas...


¿Va aclarando el PP cómo organizará un proceso de votación inédito?

Dicen que los cocodrilos lloran cuando engullen a sus presas...

Hoy puede que quienes los imitan lo hagan no para impresionarnos, sino como una maniobra de distracción...Evitaré decir aquí que es por puro "postureo"...pero bueno, ya está dicho...y es que ya se sabe que somos animales de costumbres...


O simplemente puede que lloren por esa alergia que les ha pillado de improviso...ese aire de "democracia interna"...

Y...

También lo pueden hacer porque creen que con esta nueva modalidad democrática, de la que estás tan poco acostumbrados, piensen que el Partido se Parte...

Para partirse de risa es viendo llorar a ellos... y  a ellas comerse a besos... 


"Si levantas una piedra salen bichos, y entonces hay que plantarles cara".

14 comentarios:

  1. nada como abrir una lucha interna para poder comprobar de que piel ( más dura que la de un cocodrilo ) está hecho cada uno. Supervivientes de la política, ansias de poder, se d - Espe dazarán pero, oh milagros, después irán como una piña y devorarán a la siguiente presa, ciudadanos tiembla

    y lógicamente después España. No saben estar en la oposición. Se consideran seres superiores y por tanto, salvadores de patria

    ¿ y por qué los españoles les votan ??

    besos sin corrupción alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hicieron bien eso es lo justo; ir a la oposición, nunca se apean del carro...y es que para ellos todo esto es un medio de vida.

      Dicen que quieren ser políticos para velar por nuestros intereses, ja ja ja ...

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que son besos de cortesía. Un abrazo natural que me sale del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que nosotras, tú y yo, somos más sinceras, no tenemos ningún interes por esas cuestiones... Besamos de verdad, somos españolas y muy españolas...que sigan ellas con besos al aire de protocolo...qué pena. Abrazuco.

      Eliminar
  3. Entre las señoras parece que hay una distancia abismal. A mí me tiene un poco harta ya que toda la semana estemos comiendo las luchas o coaliciones posibles de un partido que no ha ejercido la democracia interna jamás. pasan cosas en este país, a mi juicio mucho más importantes. A mí me da igual quien sea el cabeza de ese partido, porque no creo que sea más que hacer cambios para que nada cambie. Es su estilo, su marchamo, su esencia, lo que no me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para llevar un partido ninguna de las dos están capacitadas...y ellos, ya se sabe, de cariño a la Mujer, nada de nada. Veremos cómo acaban todos estos...

      Un abrazo

      Eliminar
  4. La gente del no tocar nada, no hacer nada, dejar las cosas como siempre se ha hecho...Beneficiados del inmovilismo, amparados por el miedo atábico de una sociedad dormida, en las sábanas de la dictadura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están instalados en eso, no van a cambiar nada...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Aunque el mono se vista de seda.....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué monos todos! Seguro que no van a cambiar nada, si acaso la siglas...por aquello de no ser populistas, aunque lo sean los que más.

      Saludos.

      Eliminar
  6. El articulo 6 de nuestra adorada constitución dice que los partidos expresan la pluralidad política y son instrumento de participación. Lo que yo creo que no dice es que son el instrumento de canalización de los grupos de interés.

    No solo con el concepto actual de casta (que en la nomenclatura podemita se une solo a la derecha) sino al más trasversal de grupo de interés, cada uno con su idioma, sus valores y desvalores (quizá un poco en el habitus de bordieu,bueno,solo un poco).

    Cuando los grupos de interés de un partido tienen una amalgama de cohesión, llamase detentar el poder o aspirar a él, conviven mal que bien.

    Cuando pierden esa amalgama se convierten en jaula de grillos y discuten a palos para que cada poder se aduele del timón y discuten de cosas menores como si es cospi o sorallita las idoneas; o por el otro lado si pablito y sra deban o no comprarse un chalet de niños bien.

    Si a eso unimos que hay gente cuya profesion reconocida es pertenecer a un partido como si pertenecieran a una empresa. Luego si el partido se hunde, la empresa cierra y ellos a la calle.

    En mi modesta opinión todo esto: la lucha de grupos de interés y los politicos profesionales da una idea de lo que está pasando al pepe pero que podría ser aplicable a cualquier otro.

    Abrazos apretujaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se fijen mucho en la Constitución...eso les trae al pairo.

      Se rigen por sus propios estatutos, no van a cambiar...
      unos roces, algunos rasguños y poco más.

      Un beso.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.