Inteligencia y belleza personificadas en una mujer:
Ginebra Blonde
Con la sensibilidad a flor de piel y con un alma tan bella como ella. Que con singular maestría y bien hacer ha puesto su punto de mira en las personas en concreto y no en el sujeto abstracto; en la personalización individual, resaltando los valores y las peculiaridades de cada uno. Y sinceramente, creo que Blogger tendría que levantar un monumento para resaltar su trabajo inconmensurable que con tanto mimo y altruismo ha ensalzado lo bueno de cada blog, y que en definitiva es una oda a las personas que lo habitan con sus letras, con la ilusión de fabricar un mundo mejor donde experimentar a través de contactos singulares el gozo de una cultura común, cualquiera que sea, ya que cualquier proyecto no es sólo una esencia, sino que además es una construcción en marcha...Y de todo esto, Ginebra, ha hecho posible ordenar sentimientos y emociones con una melodía inteligente, sugestiva y encantadora. Como es ella.
Y en lo que a mi me toca, mi agradecimiento más sincero, que no encuentro palabras que puedan expresarlo...¡Un MILLÓNDEGRACIAS, no es suficiente!
Besos enormes, amiga mia...
Con todo mi corazón agradecido...
Que bonito detalle, debes estar contenta aunque sea merecido. Un abrazo alegre
ResponderEliminarLo bonito es el detalle de esa mujer, Ginebra, que de manera tan generosa ensalza lo que le gusta de los blogs.
EliminarSaltos y brincos y abracitos alegres.
Hermoso homenaje.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Alfred por estar ahí...
EliminarBesos.
Mi querida, Marián… No puedo más que agradecerte de corazón, y aun cuando no merezco tanto, estas palabras que me dedicas. Para mí las letras son un parte esencial en mi vida… Lo fueron desde muy temprana edad por ciertas circunstancias. Fueron una luz a la que asirme, y es precisamente por ello, que siempre sentí la necesidad de compartir y transmitir esa luz. Y por estos lares, no sólo he conocido letras que me llegan, me hacen vibrar, y me invitan a esa maravillosa reflexión que nos enriquece mente y alma, sino, que además y lo más importante, he encontrado personas maravillosas, con las que caminar por este precioso vínculo que nos une a tantos que sentimos desde dentro.
ResponderEliminarAsí que soy yo, la que ha de dar las gracias por permitirme compartir, ser y sentir…
Bsoss de corazón con todo mi cariño, querida amiga… ♥♥♥
Querida Ginebra, te mereces eso y mucho más...eres una persona excepcional, con tanto amor para dar que no escatimas en detalles...con tanto gusto por la estética y tanta delicadeza que contagias...tu encanto personal es una delicia.
EliminarBesos grandes, amiga.
Dos Mujeres, así, con M mayúscula...
ResponderEliminarFeòicitaciones sinceras. Un beso.
Gracias, Alma, pero yo aseguraría de que por aquí hay más de dos y más de tres...Mujeres con mayúscula...
EliminarBesos.
¿Qué te voy a decir de Ginebra si hace años que la conozco y la leo desde sus primeros blogs?
ResponderEliminarAdemás de generosidad y belleza, es una gran mujer, es talento, es pura pasión, es entrega, es sensualidad, es calidez, es todo y más.
Precioso y merecido homenaje para ella de tu parte en agradecimiento.
Besos para las dos.
Desde luego que la encantadora Ginebra no es una desconocida...ella y yo desde hace mucho tiempo que tenemos amigos en común: Javier, Julen, Miguel Berrocal...blogueros también excepcionales, aunque ahora frecuenten muy poco sus blogs. Pero mantenemos el contacto hasta el día de hoy.
EliminarBesos, hermosa.
Hás dicho todo: Inteligencia y belleza personificadas en una mujer...
ResponderEliminarMujer que hace poesia a cada nuevo sentimiento... mujer que tiene la escrita iluminada por las estrellas del placer...
Una mujer linda, una poeta gloriosa y talentosa!!!
La verdad es que Ginebra tiene un encanto muy personal. Y para decirlo todo...sus letras pueden ser desde un barroquismo extremo, desde la pura sensación, hasta la idea más sublime, o hasta la fantasía más delirante...Ginebra es algo único en estos lares.
EliminarBesos.
Merecido reconocimiento para Gine que nos ha regalado a muchos con total generosidad. Y tú no eres tan mala después de todo ;)
ResponderEliminarBesos dulces.
Te aseguro, Poeta Dulce, que soy bastante buena chica...y también muy ingenua...lo de presumir de mala es una máscara, y lo que puedes leer en la cabecera de este blog, es una cita de un libro "Tres veces al amanecer". Y de todos modos, yo creo que los que presumen de malos, suelen ser los mejores...
EliminarUn beso enorme...
Un homenaje muy bien merecido. Ginebra es todo lo escrito y pensado. Es un alma cándida provista de una generosidad algo inusual en estos tiempos que vivimos.
ResponderEliminarOs felicito a las dos.
Mil besitos para cada una.
Sí, es como dices, Ginebra es de una generosidad inusual, aquí y fuera de aquí. Y a mi me gusta. En cuanto a sus letras e imágenes está fuera de toda duda su exquisito gusto. Merecido homenaje, pues, y También el de todos los demás.
EliminarMil besos, Auro...
Hola Marián.. Precioso y sentido homenaje, he visitado su Blog, muy interesante..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola Llorenç, pues sí, es una gozada los blogs de Ginebra. No te los pierdas.
EliminarUn abrazo.
Eso está bien, seguro que Ginebra te estará agradecida y la gratitud es la memoria del corazón.
ResponderEliminarAhora me pasaré por su blog.
Saludos!
Borgo.
Pues fíjate, Miquel, que yo pensaba que ya la conocías, pero bueno, te va a encantar...
EliminarBesos.
Voy a decir bajito que la conozco hoy gracias a tí, pero prometo subsanar el error de forma inmediata.
ResponderEliminarUn beso
Supongo, Pilar, que ya habrás pasado por sus blogs para verla...y seguro que te ha encantado.
EliminarUn beso.
Y me deslizo de nuevo por aquí, para daros a tod@s mis más sinceras gracias por vuestras palabras… Es para mí un placer, formar parte de este hermoso vínculo de personas que sentimos las letras, la vida, los sentimientos…desde dentro, y desde esa complicidad que nos une…
ResponderEliminarGRACIAS, compañer@s...
Y una vez más, GRACIAS a ti, mi querida, Marián, por estas palabras que me dedicas, que quedarán atesoradas en mi corazón…
Bsoss y feliz semana que nos comienza :-)
Querida Ginebra, eres un cielo, ya veo que estás en todo...y vienes a dar las gracias a todos...
EliminarBesos grandes y feliz semana.
Precioso homenaje, sí señor. Y sentido. Sobre todo, sentido. No conocía los blogs de Ginebra y me he pasado por ellos (cualquiera no, con esa presentación) Así, a vista de pájaro, la palabra que se me ocurre es, Alucinante. No tengo una opinión muy formada todavía, pero la impresión es que hay para adentrarse en ellos y no salir. sólo la impresionante entrada ya capta todos tus sentidos. Me los apunto, a ver si encuentro ratos tranquilos porque, aquí donde me lees, yo soy un neófito en esto de los blogs y todavía ando muy perdido, agobiándome por los rincones de tantas cosas que quiero leer y no puedo...
ResponderEliminarEn fin, muchos besos y hasta la próxima
También yo cuando descubrí este mundo de los blogs quedé impresionada por la cantidad de personas que da gusto leerlas. La pena es que hay gente que abre blogs y luego los abandona.
ResponderEliminarEn cuanto a Ginebra, tiene unos blogs de lo más atractivos; con un sentido de la estética extraordinario, un verbo delicioso, y una prosa poética que da gusto. Es un encanto de mujer.
Y también tú eres un narrador de historias extraordinario, que por cierto, te acabo de dejar un comentario a tu última entrada, que no la había visto. Pero ya está.
Un beso grande.
Me encanta ella.
ResponderEliminarTú también, eh...
Besos.
Lo sé. Sé que te encanta ella, como también sé que te encanto yo...esto es un axioma, Torito, y no necesita explicación.
EliminarBesos.
Creo que Blogger debería poner un poco más de dedicación a los inquilinos de su casa. Y solucionar algunos temas, como el gadget de seguidores, a partir de la cual llegaba a tu blog.
ResponderEliminarY es que hay buena gente que valora el trabajo de los demás. Y he leído ese texto tuyo en su blog. Y del otra gente igual de creativa. Fue todo un gusto.
Un abrazo.
Pues fíjate, que gracias a Ginebra has encontrado un camino. Y es que los informáticos siempre están ofreciendo novedades para que mejor funcionen los contactos, pero sólo en teoría...que es que a veces parece que están experimentando ya que cada vez que introducen algo nuevo es para ir a peor. Yo desde eso de Google+ veo que han funcionado algunas cosas peor.En fin.
EliminarUn abrazo.
Una amiga que te conoce a fondo, que ha seguido tu trayectoria y valora tu entrega, tu trabajo y tu buen corazón.
ResponderEliminarYo he llegado un poco tarde, pero me encuentro muy a gusto cada vez que te visito ¡Algo tendrá Ginebra que atrae!
Felicitaciones y cariños.
kasioles
Ginebra tiene un corazón inmenso y un altruismo poco común. Además es una artista.
EliminarY tenemos que estar muy agradecid@s por el tiempo que nos dedica, que no sé yo si lo quita a otros quehaceres, pero verla siempre es un regalo precioso.
Muchas gracias, Kasioles.
UN ENORME BESO.......A UNA DE LAS MUJERES MAS ENCANTADORAS DE TODOS LOS BLOGGER....CON UNA NARRATIVA EMBRUJADORA PARA HOMBRES Y MUJERES TAMBIEN.!
ResponderEliminarSin ninguna duda que sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de que tenemos una gran suerte los que podemos leerla cada día.
EliminarGinebra es ÚNICA.
Besos.