La lógica de Rajoy es: Te quito todo el dinero y luego te doy las vueltas.
Resulta o demasiado ingenuo o demasiado caradura.
Todo su discurso suena a vacío: "celebremos nuestras diferencias, subrayemos los valores que nos unen, bla, bla, bla..."
La política debería consistir en actuar, no en plantear teorías bienintencionadas. A veces los hechos consumados crean las condiciones que los hacen posibles. Eso es lo que plantea Manuela Carmena; si esperas a que esas condiciones existan nunca harás nada. Es lo que hizo Zapatero al sacar a las tropas de Irak, o al decretar la igualdad entre hombres y mujeres en el Gobierno.
Rajoy nunca hace nada por decisión propia; sólo actúa al dictado.
No sé quien lo ha dicho. Y sí, me parece un poco fuerte: "No me preocupa la gente que está fuera del sistema, sino los sinvergüenzas que todavía trabajan dentro". Suena duro pero nos hace reflexionar.
Y...
Tampoco parece que este hombre tenga muchas luces.
Su historial es de un gris que nos hace pensar en muchas cosas, entre ellas, en qué piensa uno cuando vota!
ResponderEliminarEn serio, Cuando ese supuesto crecimiento no repercute en el bienestar de la gente. Cuando el PP se vaya de la Moncloa (que se irá) dejará una España (entendiendo por España a la mayoría de los ciudadanos, y no al IBEX 35) mucho más pobre, más endeudada, mucho menos libre e infinitamente más desigual.
Así las cosas, es lógico y razonable que el PP pierda fuelle y lleve camino de convertirse en la nueva UCD. Lo ilógico sería que se aplaudiera con votos el panorama que deja, en el que ni trabajar garantiza poder vivir dignamente.
Es mi opinión, vaya, un abrazo
Y hay que recordar que está ahí, en principio por el dedazo de Aznar...el tipo ese que presumía con su libreta azul como un dios, que tenia apuntados a los ministrables buenos según él. Y que le faltó un pelin para nombrar a rato como sucesor...y que nombró a este tipo por carecer de personalidad...para seguir mandando él en la sombra y utilizarlo como marioneta.
EliminarEste hombre ya no da más de sí, se irá sin ninguna gloria. Y si se le recordará será por la etapa más corrupta del Gobierno del PP.
Pero bueno, no hay mal que cien años dure.
Mi opinión al alimón con la tuya.
Un abrazo.
al dictado
ResponderEliminaro sea o se es dictador o simple ejecutor
expulsarlo ya
Ni siquiera llega a eso. Un simple muñeco al servicio de un ventrilocuo.
EliminarEl muñeco ya está roto.
No lo soporto, solo verle la cara me da nauseas. Cuando habla no mira nunca nada ni a nadie, sus ojos van de un lado para otro y esto me hace desconfiar de la gente. Las personas que no miran a los ojos y mantienen la mirada, no son de fiar.
ResponderEliminar¿Te imaginas a este hombre haciendo algo con entusiasmo o pasión? Yo no.
EliminarEs un ser completamente anodino.
Ja,ja. Me preocupa que pudiera ser un reflejo de la sociedad que me tocó al nacer.
ResponderEliminarAunque, me temo, su tiempo se acaba.
Saludos.
Un tipo así en el Gobierno...
Eliminarcreo que estas cosas sólo pasan en este país.
Saludos.
A ese personaje ni me lo nombres.
ResponderEliminarJajajaja. Tú tan rotunda como siempre, Tracy,
EliminarUn beso muchacha.
Ni las de marcha atrás, mira lo que te digo, ni esas que se ponen solas.
ResponderEliminarUn beso
Pues a lo mejor ni eso...yo nunca le he visto conducir ¿tú si?
EliminarUn beso.
A ese le faltan luces, aunque le enciendan las de Navidad, pero no comerá los turrones...
ResponderEliminarAbrazos...Marián.
No comerá los turrones en La Moncloa querrás decir. Igual le invita la Merkel....
EliminarAbrazo.
¿Quien?
ResponderEliminar¿El hombre Gris?
Saludos
Si por gris te refieres a un tipo que no destaca en nada, sí.
EliminarSaludos.
Luces tiene pocas.
ResponderEliminarSaludos
¡Y hay que ver cómo se le ponen los ojos cuando se le ataca un poquito!
EliminarSaludos.
Ya te lo digo yo: no es ingenuidad es una cara muy muy muy dura. Pero también es que hay caras que se dejan abofetear y no reaccionan.
ResponderEliminar¿Luz? Rajoy no tiene ninguna, ni como político ni como persona.
Un abrazo
Un hombre así gobernando, es que parece un milagro.
EliminarUn abrazo
Yo creo que es más peligroso que eso, si tiene luces pero unas luces negras que ya quisiera pasa si la bruja Lola.
ResponderEliminarCuando habla me recuerda a esos chamarileros que hablan y hablas pero no dicen nada pero es que en algunos sectores de Podemos observo con estupor lo mismo.
Aplicando el principio de Gila cuando detuvo al Jack El Destripador con indirectas, creo que Rajoy se sigue por el mismo principio: "alguien ha hecho algo".
A mi lo que más estupor me produce es que de aquí a diciembre se van a volver locos a prometernos la Luna y yo no pido tanto, ni yo ni millones de curritos que lo único que hemos hecho en estos cuatro años en los que por fortuna hemos podido conservar nuestro trabajo es cobrar menos, pagar más y contemplar como los de siempre, se lo siguen llevando crudo.
Ains que jacobino me he levantado para ser lunes, jeje.
Besotes y feliz semana.
Podemos ya está moderando su discurso...ahora ya no quieren prometer cosas que no saben si se podrán realizar...
EliminarY por favor, no me digas que Pablo Iglesias es de los bla,bla,bla. Creo que tiene mucho sentido lo que dice. Creo que domina la dialéctica como pocos.
Un beso.
Cuando un representante político es capaz de decirte en 30 segundos todo el eslogan completo sin respirar -como hace Íñigo Errejón o Carolina Bescansa- a mi me da un escalofrío tremendo porque me parece impostado y aprendido; pero querida Marián, son impresiones personales completamente subjetivas y sin ningún rigor científico.
EliminarMuchas veces y sin venir a cuento pero no sé porqué le veo cierta relación -a lo mejor es que solo puedo hacer una cosa a la vez- cunado como no hablo y si me hablan ni me entero, soy un poco como el comisario Montalbano, que pongo mis sentidos en lo que hago, todos y a pleno rendimiento o lo intento; por eso si en un debate me hablan y emborrachan mi cabeza sin dejarme reposar lo que me dicen como saturando mis neuronas por si acaso se me ocurre ponerme a mesar me bloquea, no me satura y por sistema, lo mando a la papelera de reciclaje, quizás sea por una formación demasiado científica, donde se busca el resultado, quizás porqué sea simple en la resolución y planteamiento de problemas y busque la reducción a lo mínimo indispensable o a las menores variables posibles o quizás sea otra cosa.
Un besote grande y feliz martes.
Ah, peor es que no dijeran nada; al menos los que dicen es que tienen ideas.
Ese es el leitmotiv. Es su tarjeta de presentación. Es decir: Estos somos nosotros. Queremos hacer esto, esto y esto. Se llama concreción. Es más fácil así para que cale el mensaje que no con un rollo de hora y media. De todos modos "por sus hechos los conoceréis" y de momento los que están gobernando ahora ya sabemos lo que hacen.
EliminarBesos.
No creo que todos los que eviten las pupilas del otro sean tios que susciten desconfianza.
ResponderEliminarQue burda y simplista conclusión joder.
Que pasa... que con una terquedad enfermiza escrutas en un mundo interior que ni te va ni te viene?
Es una falta de civismo fijar la mirada obstinada en tu interlocutor, mas si no hay confianza.
Yo elijo a quien aguantar la mirada que cojones.
A mi me gusta aguantar la mirada.
EliminarQué parecidos que son los políticos en todo el mundo, por favor....!
ResponderEliminarLos políticos se olvidan pronto de lo que representan, que es velar por los intereses del pueblo. Sólo van a sus intereses particulares, y por lo visto es así en todas partes.
Eliminarcreo que era Baudelaire el que hablaba sobre la tiranía del rostro humano, yo es que estuve muy influenciado por esa concepción tan existencialista de la vida.
ResponderEliminares como si después de leer a ciertos autores mi alma se hubiese impregnado de sus escritos.
Rajoy y franco no están tan lejos en su modo de ser, los dos son tipos que adolecen de la chispa necesaria para acabar congeniando con el pueblo, yo no entiendo quien puede votarle, menos aun entiendo que el tercer estado que somos mayoría lo elija legislatura tras legislatura.
tal vez Rajoy sea de pupila esquiva, tal vez ante tantos medios de comunicación, tantos ojos en la sala pendientes de su penosa retorica, le invada el miedo de que un asesino de mente ecuánime y ojos profundos lo divise desde algún punto de la estancia.
el estado da de comer tres veces al dia, te da alojamiento, tal vez tele en celda compartida... ummm, tal vez sea una buena salida para estos ridículos tiempos que corren.
el otro dia conoci en una cafetería del barrio a un concejal de podemos, yo no suelo hablar de política pero departimos sobre temas sociales, el fuma en pipa, una nube de humo tapa su cara cuando diserta, yo llevo gafas de sol, el contacto ocular quedo descartado desde las primeras palabras.
el no es de teorías prohibicionistas, pero ante mi total desacuerdo con la legislación por parte del estado del juego me acabo confesando su punto de vista al respecto, el aboliría las demoniacas maquinas tragaperras de los bares, prohibiría el juego.
en ningún país de europa se ven maquinas en los bares, ya no te digo en los países de religión musulmana.
bueno, eahhh, se hace tarde, me voy a ver a la medica que tengo cita.
que no caiga el sistema de pensiones, que no se desmorone la sanidad publica, y que la educación no maquille las carencias de la iglesia, la sangre vertida tras tantos siglos demonizando el concepto de dios.
Qué bien estás cuando te medicas ¿ves?
EliminarEstá claro que puedes disertar sin salirte del tiesto...con razonamientos convincentes.
Bueno, que espero que sigas así de bien.
Jajaja... muchas gracias, es un honor para mi que te gusten mis razonamientos... pero no es la medicacion cielo, no tomo nada mas que una pastilka de farmaton complex con el desayuno, debes de tener a otro anonimo, un abrazo
EliminarSííí
EliminarLo siento, jajajaja.
Un beso.
Joer. A estas alturas te voy a tener que dar mi movil con este toma y daca (es broma)... que si que debo de ser el mismo... aunque yono tengo la misma fe en las pastillas.
ResponderEliminarConozco a gente que en pleno brote (no es mi caso) la policia tuvo que intervenir en su domicilio con dardos sedantes... con dosis elefantiacas.
Es extraño... no se muy bien porque escribo en tu blog... insomnio... aburrimiento... solteria... quien sabe.
Odio ser tu anonimo pero mi rostro esta desfigurado, de crio mi madre en un descuido me dejo solo en la cocina.
Unas lentejas.. el agua hirviendo se derramo por mi faz, desde entonces me converti en un ser horrible y cultive un insano gusto por la soledad.
Dios.. que gestos de asco percibo desde entonces, ahora soy anonimo... desde el pc. Desde el movil... no tengo identidad.
Pero no me considero cobarde... advenedizo lo sabe.
Yo estoy siempre encerrado en mis aposentos.
A ver...
Eliminar¡Eres el fantasma de la Ópera!
Presiento, deduzco, me imagino.