"Muchas veces crees que la gente te está mirando, pero no. Están abstraídos"
Y...
¿No lo hemos observado, en el hall de un hotel, en un aeropuerto, en un tren, en un avión, en una entidad bancaria o caminando por la calle que alguien nos ha mirado y no hemos sabido interpretarlo?
No hace falta irse muy lejos, conozco un puñado de personas que son tan "educadas" que abstraen muy bien mientras las hablas para luego hablarte de lo que ellas tienen en mente sin hacerte el más mínimo caso.
ResponderEliminarBesazos muy veraniego.
Casi siempre miran, incluso cuando piensas que no lo hacen, hasta cuando parecen abstraídos no dejan de mirar. Cuando levantan la vista del móvil, miran. Algunos hasta ven.
ResponderEliminarUn beso, Marián.
El 95% de las veces que crees que te están mirando es porque realmente te están mirando, y si no lo hacían empezaran a observarte porque es muy probable que te hayan han cazado a ti mirando. Es curioso, divertido e inquietante, todo a la vez. :)
ResponderEliminarPienso en ciertas miradas que casi ruegan y no supimos ver... Un abrazo.
ResponderEliminarA veces tengo reparo en mirar directamente a los ojos, porque los demás interpretan mi mirada como incisiva, cuando solo es curiosidad.
ResponderEliminarSaludos.
Ángel Iván:
ResponderEliminarSí, Angel, y eso también es un arte ¿verdad? También puede ser que tú estés pensando en lo tuyo, todo es un bucle...
Buen verano y un beso.
Zavala:
ResponderEliminarTanta comunicación...¿no está creando muchas, muchas habitaciones interiores? ¡Esto es Babel!
Un beso, Zavala.
Ishtar:
ResponderEliminarSí, te voy a contar una anécdota: El otro día iba yo en un tren de cercanías. Me senté frente a un chico bastante joven y muy guapo. Me quedé mirándole con fijeza y en cuanto él se dio cuenta, me miró y se puso algo nervioso. Yo al notar su nerviosismo aparté la vista. En realidad yo estaba pensando en unos datos bancarios. Así que ya ves tanto nerviosismo por nada; todo estaba fuera de contexto.
:)
Darío:
ResponderEliminarLa vida nos hace guiños constantemente...y no es que vayamos ciegos...es que no sabemos interpretar las miradas...
Un beso.
Nómada planetario:
ResponderEliminarBueno...hay miradas y miradas, tú ya sabes. Pero es cierto, a veces uno está abstraído en un pensamiento y mira por mirar, y claro, ahí vienen los malos entendidos.
Saludos.
La verdad es que los humanos nos solemos mirar poco. Si todos nos mirásemos un poquito más unos a otros quizás alcanzaríamos esa "humanidad" de la que tanto nos vanagloriamos.
ResponderEliminar:).
Rapanuy, mirarnos, lo que se dice mirarnos...sí nos miramos, pero vernos es algo más complicado.
ResponderEliminarYo a ti te miro casi todos los días, y a veces te veo.
Gracias por pasarte por aquí, Rafa.
Un beso y una sonrisa.
De acuerdo, nuestra realidad es la que tenemos dentro, aunque la realidad objetiva esté fuera.
ResponderEliminarNunca he sorprendiodo a alguien mirándome, lo cual es comprensible teniendo en cuenta mi cara.
Besos
Alejandro G..
ResponderEliminarSeguro que es una exageración eso que dices de tu cara. No me creo que sea tan anodina, pero si es así, es preferible ser feo ¿no?
Un beso.
La ultima pregunta no se puede responder con un sí, porque sería una paradoja. Que buena pregunta. ¿Como saberlo?
ResponderEliminarEl Demiurgo de Hurlingham:
ResponderEliminarNi siquiera con un no. No se puede responder. Yo lo veo más que una paradoja, es algo que entra en el terreno de la subjetividad...Por eso tu pregunta también es buena ¿Cómo saberlo?
yo te voy a mirar despacio, para escuchar lo que me digas.
ResponderEliminarBienvenido y adelante.
ResponderEliminarMe gusta que me miren.