..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

sábado, 8 de julio de 2017

A relajarse toca...


Y...
Mejor así...si se puede...

11 comentarios:

  1. Anónimo7/08/2017

    Mejor que haciendo el pino puente estar tumbada en la arena...con el chico al lado claro. jajaja ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el ventilador para tranquilizarme, vayamos a joer la cosa más de lo que está.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada estacion tiene lo suyo. Disfruta lo que se pueda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vas a traer mucho para contarnos
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz descanso, bonita.

    Mil besitos y hasta la vuelta, Marián.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo casi me quedo tumbada si no te importa, je,je.

    Un beso fresquito y sonriente

    ResponderEliminar
  7. No desperdicies ni un solo segundo, descansá y disfrutá, pasalo lindo.

    Un cariño

    Juan

    ResponderEliminar
  8. Disfrutá el descanso, el relajamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Así, así... mucho mejor así.

    Besos relajados.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que sí se puede… lo que ya no sé es cómo volver a la posición inicial sin peligrar la cosa Jajaja!!

    Feliz verano, preciosa amiga!! Yo he regresado hace poquito, pero aún me queda!!

    Bsoss y cariños enormes, y hasta la vuelta!! Disfrutaa!!!😘

    ResponderEliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.