..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

viernes, 22 de enero de 2016

De Buenafuente


Anoche decía  Andreu Buenafuente, de buena fuente, que Don Mariano Ozores estaba pensando en hacer una película sobre Podemos. Y éste le había comunicado que ya tenía en mente quién iba a encarnar a Pablo Iglesias. ¿Quien?  le preguntó lleno de curiosidad. Y don Mariano se lo reveló sin tapujos: ¡Va a ser López Vázquez! . ¿En serio que has pensado en ese? SÍ, por supuesto. Pero si ese ya está  muerto. Bueno, pues ya sé que me va a costar un pastón pero tengo un buen productor-realizador. ¿Y porqué has elegido a ese precisamente? Pues porque se ligaba a las alemanas...¡Ah! ya se por donde vas...en la peli Pablo  se va a ligar a la Merkel...¡Exacto!. Ya. Pero es que esa alemana, la verdad no está para comérsela... No, si él lo único que quiere es comerle el coco...¡Ya, entonces si! ¿Y quien va a ser  Íñigo Errejón? Estoy pensando en Joselito. Pues sí, muy bien pensado; un niño. Y así todo el rato. Y es que estos chicos de Podemos...no se gastan ni un euro en publicidad. ¡Todos los medios de comunicación se la dan gratis!

Si, es que la verdad ese Pablo Iglesias tiene un buen tirón mediático.



12 comentarios:

  1. En verdad que poco deben gastar en publicidad, porque entre estilismo y viajes o actividades en Venezuela, amén de sus propuestas, se les hace la propaganda desde los medios a diario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que gastan poco en ingenio son los de "venezolano y proetarra", con ese discurso tan vago lo único que consiguen es alabarle.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Publicidad en España y en el resto del mundo, vamos a pasar de la pandereta a la coleta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa cabeza hay algo más que pelo, Ester. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Toda publicidad les viene bien, aunque sea mala.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí; por la calidad de sus críticos los conocerás.

      Saludos.

      Eliminar
  4. el dominio de las redes sociales y medios de comunicación es una de las señas de identidad de podemos. De todas maneras, hay cadenas generalistas, A3 por ejemplo, que ataca sin miramientos mientras que la sexta , del mismo dueño, ha sido su gran plataforma.

    Lo mejor, informarse bien y ser críticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor favor que les hacen son los críticos que tienen, que se inventan mentiras tan burdas que todo cae por su propio peso.

      Eliminar
  5. Me parece sorprendente que alguien se sorprenda de que alguien se atreva a hacer política de otro modo, lo que incluye usar otros medios, a bajar la política (los asuntos de todos) a espacios diferentes.
    Me va a ser difícil no pensar en Joselito cuando vea a Errejón, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza otro tiempo y otra política consecuente con una democracia sana. Hasta el propio Monarca va a tener que tomar cartas en el asunto, que le corresponde por ley.
      Nos esperan días muy moviditos...
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Marián.. Pues ya ves, supongo que sabes que Pablo es un experto en comunicación, osea que paso que da paso estudiado y calculado.. fue galardonado con el Premio «Enfocados» de Periodismo por el departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España, por su contribución al cambio social..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber comunicarse es importante, pero más importante es tener honestidad si de verdad quieres hacer algo por el pueblo.

      Rajoy es un inútil en todos los sentidos y mira hasta donde ha llegado.

      Un abrazo.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.