..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

domingo, 21 de junio de 2015

De incognito


¿Saben ustedes que sucede cuando una persona de a pie decide compartir sudores una noche con un famoso que se precie? Pues algo tan romántico, como que le hagan firmar un contrato de confidencialidad en la recepción de un hotel. Inaudito. Alguien que acompaña al famoso (imagino que algo así como su representante legal  para asuntos del "precalentamiento") saca de su maletín una pluma y un contrato, que evidentemente la otra parte no lee, pero personalmente mataría por saber que tipo de cláusulas se le ponen a los caprichos de una noche de arrebatos...

Espero no haber metido en un lío a la adorable petite femme fatale, porque intuyo que yo no debería saber nada de todo esto.



13 comentarios:

  1. Que cosas cuentas

    Yo no te haria firmar nada

    ResponderEliminar
  2. ¡ Con la de gente que no es famosa y que merece la pena...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero ya sabes cómo son esas criaturas que se mueren por un "ronaldo" o algo así.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenooo... si supieras en qué medida lo soy...

      Eliminar
  4. Impresionada me dejas, aunque si lo piensas...romántico poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que hay, y de romántico...poco, poco ;)

      Eliminar
  5. Vaya chasco, yo que queria tener una cita con Charlize Theron y contarlo a todo el mundo como el Dominguín y me van a hacer firmar una cláusula de confidencialidad.
    Por cierto yo mido 1.70 y ella mucho más -gente sin complejos como el anuncio de Mahou, jeje-, tengo que aprovechar ahora que está soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de estas guapas es la competencia, que ya sabes como sois, ni coméis ni dejáis comer...pero ellas creo que "se dejan" más de lo que pensamos.Claro que meterse en ese berengenal de cineastas...en fin, tú verás, por intentarlo...y lo de la altura a ella no parece que le gusten altos.
      Un beso.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.