..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

domingo, 12 de mayo de 2013

Desbarrando...


"Conoces a muchos genios. Deberías conocer gente tonta de vez en cuando. Podrías aprender algo (....). Confías demasiado en tu cerebro. Yo creo que el cerebro es el órgano más sobrevalorado"
Woody Allen

Asoma la cabeza entre los picos del perfil de sierra...cuchillo ensangrentado...hasta el más capaz se deja gobernar por ese "intelectual" que se aloja entre sus piernas. Ideas que se esfuman o que interactúan aplicadas a movimientos sin gravitaciones que las expliquen. Porque no es lo mismo la caída de un objeto que el movimiento de la luna o los planetas, o partículas ínfimas a estrellas voluminosas...preferible es vivir columpiándose en el arriba y abajo, máquina torturadora, que estar permanentemente en la coherencia...perder la cabeza...veleros ancestrales en naves nucleares, simples balas que se confunden con ideas luminosas. Desbarrar sin control, caer por esa pendiente llena de absurdidades e incoherencias. Como aquel descerebrado que tuvo la idea de verbalizar la frase más absurda que he oído en mi vida. O quizás fue un sueño producto de aquel rincón insólito y oscuro: "sería capaz de dejarme cortar la polla por una buena comida de tu coño"...¿No son esos desbarres "pensamientos" de subnormales? ¿se puede decir algo más estúpido? Sí, ahora ya tenemos aquí otra polémica del absurdo; lo de políticamente correcto; considerar la subnormalidad como algo peyorativo y digno de menosprecio, porque hay gente así sin tener ninguna culpa, azares de la vida o renglones torcidos de Dios. Y...con otra vuelta de tuerca ¿Qué pensaría Freud de un individuo del género masculino, de ese tipo al que le sobra el pene para sentir pleno placer? ¿meditaciones que no dejan ni un resquicio a la inteligencia...?

Tarde de ventoleras...neuronas que se oxidan al viento. "Haz que el mundo explote entre mis piernas. Mátame"


29 comentarios:

  1. nada como un buen baño

    preciosa piscina

    ResponderEliminar
  2. Yo me dejo gobernar, me olvido de filosofías y entelequias... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil resulta hoy día escandalizarse ante la imbecilidad, tal es su abundancia en estos tiempos.

    un beso Marián








    ResponderEliminar
  4. Te sienta bien el desbarre... Disfrutalo.

    Ese chichi de no formato pornotube subacuatico, lo más...jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/12/2013

    Muy bueno Marian, como siempre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. "Como aquel descerebrado que tuvo la idea de verbalizar la frase más absurda que he oído en mi vida."

    Y si en verdad, aquel descerebrado fuese un poeta, enamorado de una manera que nosotros ya nunca entenderemos, ¿Sería un descerebrado por decir Te quiero?

    ResponderEliminar
  7. Noelplebeyo:
    Claro, todo depende del entorno.

    ResponderEliminar
  8. Darío:
    Todos...creo que os dejáis gobernar...ya sabes aquello de las dos carretas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Zavala:
    En estos tiempos y en cualquier otro...la imbecilidad a la orden del día. Ya lo decía Quevedo.

    Un beso, Zavala.

    ResponderEliminar
  10. La susodicha:
    ¡Ah! pues muchas gracias, jajajaja...

    Uy! el chichi, jolines, sí.

    Un beso para ti, la chica con más personalidad de la red.

    ResponderEliminar
  11. Enya:
    Gracias, Enya, un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  12. Vicent Maganer Ripoll:
    Pues también lo he pensado, porque el amor, cuando es tan sublime se olvida del cuerpo físico, a pesar de hacer alguna incursión...El poeta no tiene por qué decir cosas llenas de razonamientos...las flores son bellas y se marchitan; terminan en el cubo de la basura. Lo etéreo, lo sublime permanece...

    Me gusta que me hagan pensar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  13. No te piques mujer, que mis intenciones al comentarte no van teledirigidas con ningun animo extraño, suelto a voz de pronto.

    .
    ¿De toda la red? Pues si que tienes recorrido ;)

    ..ya sabes, de su casa todos hacen palacio. XD


    Un besote sin vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  14. Espero que la tarde terminase bien...

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Marián, dejémonos de piropos inmaduros y váyase al tirón de esas espléndidas tetas para acabar, supongo que bien, la tarde con la explosión que se solicita.

    Un fuerte abrazo, querida Marián.

    ResponderEliminar
  16. ¿Ostras entonces me estoy perdiendo muchas cosas interesante solo por mi cabezonería de alternar con mujeres con cerebro?
    Vale que hay que dejarse llevar pero es que algunas veces es que no apetece ni empezar por la charla nula y de coeficiente plano postcoital.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como metes la filosofía en mitad de la vida....

    mi beso

    ResponderEliminar
  18. Pilar V:
    Bueno, la tarde resultó algo monótona...y entonces me gusta ser promiscua...

    Pilar, gracias por venir a leer y comentar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ANTONIO CAMPILLO:
    Así me gusta, Antonio, claro y directo, como debe de ser en estos casos...jajaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Ángel Iván:
    Bueno, siempre hay momentos para una conversación inteligente y profunda... pero lo primero es lo primero ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Elcaligrafista:
    Es un vicio ¿ves?
    No iba a tener sólo uno...

    Jajajaja.

    El beso.

    ResponderEliminar
  22. Que el mundo explote entre las piernas, bellísima orden; el requerimiento irresistible...Besos, magnífico texto, quizá demasiado subjetivo de mi parte, es que erotismo y surrealismo me pueden...y me pueden....y me pueden...

    ResponderEliminar
  23. Javier, a mi también me gustan tus comentarios ¡tan sugerentes! Sí, ese requerimiento..."haz que el mundo explote entre mis piernas" La frase no es mía, se la robé a un amigo escritor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La primera foto es magnífica

    ResponderEliminar
  25. Fred, encendido.7/10/2015

    Miro la maravillosa foto de arriba y pienso:
    Pues yo creo que lamerles las areolas a esos pechos (allegro, lento maestoso, scherzando, molto giocoso...) y succionarles un pezón... y luego el otro (solo un minuto, solo uno), no digo que valiera una emasculación radical, pero estaría dispuesto a que me colocaran un doloroso piercing en el glande. Pero si los hay que se lo ponen por gusto y ni lamen ni lamentan...ni se comen nada de nada.
    Slurpppp...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!
      Pues mira, te voy a contar.
      Como habrás intuido, yo digo muchas cosas que no son. Pero eso de "sería capaz de dejarme cortar la polla por una buena comida de tu coño" te aseguro que me lo dijeron tal cual. Y no creo que sea tan raro...cosas más extravagantes he oído con frases que contienen coño y comida...

      Un beso apaga fuegos.

      Eliminar
  26. Fred, perplejo7/13/2015

    Aprovechando, Marián, que este post se va quedando rezagado y que ya no lo leerá nadie (o eso espero), te confieso una experiencia sexual mía reciente que me tiene algo perturbado el ánimo y que interfiere continuamente en mi pensamiento: he sodomizado a una mujer por primera vez, hace cosa de dos semanas.
    S. es una mujer en la primera madurez, soberbia de cuerpo y muy inteligente. Fue a iniciativa suya, creeme... Con mano experta (eso supongo, tal como fueron las cosas), sin decir palabra (ni susurro) me guió -a oscuras- hacia su lubricado culo, y de un par de reculadas se introdujo el pene en su totalidad (!). Lo que sabía hacer aquella mujer en cuanto a ritmos, contracciones del esfínter, dilataciones y arremetidas no es para describir. Y se corrió, vaya si se corrió...Nunca, nuca, nunca supuse que un coito anal me iba a hacer gozar como me hizo aquel. Había leído en cierta ocasión lo subyugado que tenía madame de Pompadour al viejo Luis XIV: ahora comprendo...
    Disculpa esta expansión mía, que seguramente carecerá del menor interés para ti. Además, seguro que te regocijará de mi inocencia..., hasta ahora. Pero ahí queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste una experiencia fantástica, de esas que hacen historia, y te felicito. Sobre todo porque sabes contarlo de forma magistral.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Fred (¿y cómo es Ella?).7/13/2015

      Marián, me reiteras que te gusta cómo escribo... ¿Me lo creo, dueña?
      Te tengo mucha simpatía, siento la querencia de tu reja (bueno, igual eres vasca o catalana y la reja será entonces puerta de cuarterón del Goierri o ventana modernista al trencadís).
      ¿Cómo eres, fuera de mis intuiciones, Marián?
      Otro.

      Eliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.