..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sobre valorar o sobrevalorar...


Es una cuestión personal...(esto es muy subjetivo.) El momento en que veo más grande a un hombre es cuando está de rodillas ante mi...

26 comentarios:

  1. Absoluta cuestión de perspectiva, sí.

    ResponderEliminar
  2. Es así,depende muchas veces del punto de vista aplicado,entiendo también que sea de rodillas frente a tí cuando ves la grandeza de un hombre,ver esa vulnerabilidad puede hacer ver su yo más escondido,los matices más ocultos de su caracter que no damos a conocer en circunstancias normales,al fín y al cabo es en su lado más femenino donde el hombre suele portar sus más preciadas cualidades,someterlo(en sentido no violento)para hacer descubrir esas cualidades también dice mucho de la mujer que lo empuja a tal efecto.
    Como siempre dando un giro más de tuerca,me encantó,podría pasar horas y horas hablando de esta cuestión.
    Un beso y abrazo,de rodillas...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizá el mayor hombre es el que se arrodilla frente a una mujer... Y cumple todos sus deseos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La vulnerabilidad provoca el impulso de abrir el pecho...

    Un saludo, Marián!

    ResponderEliminar
  6. Todo es subjetivo.

    Claro que sì.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Interesantes siempre tus entradas..
    De rodillas ante una es como una rendición en la cual se es valiente a la vez, pues mostrar lo más sensible, vulnerable de uno no es signo de debilidad sino de fortaleza.
    Por el lado sexual, en mi caso siento y veo más grande a un hombre en la cima de clímax, en el preciso instante que suelta ese gemido o grito(cada uno a su estilo) incontrolable con ese final frágil.. reposa en mi mente largo tiempo, es un instante de rendición y q percibo algo inexplicable y que va más allá...Se puede dar mirándome a los ojos o simplemente escuchándolo, pero ese momento me dice mucho de ese hombre, es simplemente hermoso..

    ResponderEliminar
  8. Desde el otro lado, puedo decir que es cuando veo más grande a una mujer, y deliciosa.

    ResponderEliminar
  9. Un hombre grande (por su grandeza) es aquel que sabe estar de pie y de rodillas, siempre con la mirada a la misma altura.

    mi beso

    ResponderEliminar
  10. El momento en que veo más grande a una mujer es cuando estoy de rodillas ante ella....aunque siempre sois grandes, aún sin estar de rodillas! y tú, de las que más! ;)

    Un besazo de rodillas o como quieras!!

    ResponderEliminar
  11. Importante la perspectiva, hombre de Alabama.


    Doloralfa:
    Hablando de esta cuestión y buscar el encanto con prácticas sobre la marcha...es que son cuestiones en lo que todo es ponerse a ello...hay muchas posturas alternativas...las necesarias en cada momento, ya sabes, son temas estos inagotables ¿no?
    Besos.


    Rapanuy, se te nota bastante la ironía, pero cumplir deseos en algunos momentos es muy gratificante para todos los participantes...
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Susi:
    Pues claro, se provocan impulsos...y se abre una...el pecho..la entrega..
    Gracias por venir a comentar.
    Saludos.


    El Gaucho Santillán
    Todo es según cómo se contemple, claro que sí.


    May Mercurio:
    Cuando se comulga con los mismos deseos rodo va com la seda. Te pueden atar de pies y manos...si todo va como es debido son como cadenas con eslabones de seda...

    ResponderEliminar
  13. El Joven llamado Cuervo:
    Querido, es que eso es lo maravilloso, sentir al otro grande, a veces inmenso, porque eso te hace sentirte grande a ti.


    Caligrafista, siempre con esa altura o grandeza; siempre a la altura de las circunstancias...sin perderse, claro que sí, para que nada se vaya de las manos...y todo bajo esa mirada cargada de toneladas de deseo...
    Besos.


    Gybby:
    Buenoooo¡¡ yo de las que más ¿eh? jajaja...De pie o de rodillas, como queramos los dos, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Podríamos decir que la medida del hombre es directamente proporcional al goce propinado....besos, bella entrada.

    ResponderEliminar
  15. remy-the man of england in the river12/08/2011

    Yo aun diría mas… el termómetro que marca el verdadero amor es cuestión de escrúpulos, una señal muy favorable es repostar sin hacer ascos en el sexo mojado de la chica… sea de rodillas, haciendo el pino o sentado en una silla desvencijada a punto de quebrase… y desgraciadamente no todas las mujeres ven muy a menudo la grandeza del hombre cuando este solo busca remedio contra su pulsión, en ocasiones evitamos hasta pasar el maldito peaje del beso… a las diosas si que les mostramos pues nuestra grandeza como ávidos de frutas ricas del bosque…pero, ¿y los callos malayos infumables, las obesas cuya grasa no deja ver el túnel del amor, las lisiadas y enfermas que danzan por las calles como fantasmas invisibles?... que pensaran estas cuando todos escaqueen el momento de comerles el coño de las otras… es bonito pero parece el slogan de un perfume vaginal, seria un anuncio cojonudo para estas fiestas de navidad, un poco un guiño feminista dejando al hombre por los suelos y arrodillado, yo soy mas como el Che, prefiero morir de pie que vivir arrodillado… será que hace ya un año que no topo con una tía que me estimulo lo suficiente esas ganas locas de perder la cabeza entre sus piernas…. Por mi cama últimamente solo pasan mujeres raras, latinas gordas, enfermas mentales como yo…. Y paradójicamente cuanto menos gusto a la bella dona, mejor jodo, si no preguntadle a mi gordita de barrio marginal, cuando se corrió en el sofá roche bobois pusimos la puta moqueta perdida después de ver rec…

    ResponderEliminar
  16. Es muy subjetivo, pero que muy mucho, en cantidades varias y resultados diferentes. Hoy, ya te digoscribo, es uno de esos días en los que me quedaría de rodillas entre tus letras, o hincado ante esa foto en la que puedo seguir estando mientras escribo lo que lees.
    Bueno, a veces la vista se me va al minino que tienes, o tengo, a mi derecha y que bosteza, se tumba bocarriba, mueve la cola y hace gilipolleces que impiden me centre en tu foto, en la foto que adjuntas. A ver si ahora me va a servir el no mirar el teclado mientras lo acaricio para sucumbir a las tentaciones de tu felino, joder, ahora se ha puesto a caminar hacia un lado, hacia otro, sonriendo y mostrándome unos ojos fijos y brillantes como los de la noche en un búho, o algo así.

    Bien, que esto último no es subjetivo, ya ves, es totalmente descriptivo. Y también es pecado que haya estado escribiendo esta cosa mientras veía a tu cosa bufándome sonrisas y emitiendo ronroneos. Voy a minimizar la pantalla, voy a volver a tu subjetividad visual y a resolver algún enigma, algún sudoku emocional, o a leer un rato en algunos otros sitios. Aunque también podría vomitar un relato, o algo que se le parezca. También.

    Un beso, Marián, subjetivo donde los haya...

    Mario

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/09/2011

    Puajjjjjjjjjjjjjj...¿Hacen falta tantas palabras para decir que te has puesto cachondo???

    ResponderEliminar
  18. jejeje eso sera porque le miras con buenos ojos

    ResponderEliminar
  19. La mayoría de los filósofos antiguos y no antiguos fueron un poquito misóginos en sus reflexiones, supongo que será en algunos casos por la tradicción cristiana y en otro por el ideal de belleza y fuerza imperante. En cambio los poetas siempre supieron verlas como en realidad son: "Dicen que el hombre no es hombre hasta que no oye su nombre de labios de una mujer". Antonio Machado.
    Y lo demás es silencio querida Marian.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Javier F. Noya:
    Tal cual lo has descrito, Javier, porque en esa proporcionalidad...sin goce no hay grandeza...y la relatividad en este caso, está fuera del tiempo y del espacio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. remy-the man of england in the river:
    Sinceramente, no sé qué pretendes elaborando una diatriba de esa calaña y traerla aquí para que alguien la lea, aunque puedo comprender que tú lo veas bajo tu prisma...Yo como soy una tía afortunada ¿una diosa has dicho? difícil es para mi ponerme en otra piel de mujer, y casi te diría que a veces echo de menos algunos ritos y ceremonias...antes de lanzarse en picado y bajarse al pilón como vulgares chulos de barrio, bueno...aunque en honor a la verdad te diré que a esos los diviso a la legua y me busco la vida para evitar que se acerquen.

    ResponderEliminar
  22. Mario:
    Ja,ja,ja, sí, la vista se dispersa...el gatito te distrae y te descentra...pero tú ya lo sabes, Mario, que este blog se va llenando de cosas, fotos frases y cositas. Por eso puse esa silla, para que el que llegue se siente a descansar y se distraiga...ya ves que yo no pido comentarios...con tres o cuatro "a la altura" de los tuyos me doy por satisfecha.

    Me he reído mucho con este comentario tuyo de hoy.
    Un beso grande, Mario.

    ResponderEliminar
  23. Spaski:
    Cuando mejor miran mis ojos es cuando me veo obligada a entornarlos...como cuando te deslumbra el sol y tienes que mirar hacia dentro al quedar deslumbrada.

    ResponderEliminar
  24. Doloralfa:
    Sí, Miguel Ángel, eso es muy cierto porque en realidad los filósofos, esos que se denominan a sí mismos como tal, suelen pensar que solo el hombre de dedica en profundidad a esas cuestiones. A mi me gustan los filósofos-poetas, porque desde esa perspectiva se amplia mucho más el panorama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Marián: Como bien dices, es un tema muy personal e introspectivo, en primer lugar tal vez tendrías que ser tú, quien nos explicara esta imagen…pues tiene tantos matices, gustos, sentidos y colores que por supuesto no daremos jamás con un significado preciso…En cuanto a la frase “vale más morir de pie que vivir arrodillado”, es de zapata y no del che (aunque se le atribuye a él)…Abrazos pintados de abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Kim, la imagen es muy sugerente... viéndola uno se puede imaginar cosas...desde que en ese rol es el hombre quien domina la situación, o es todo lo contrario; que la chica pide emociones fuertes...No es cuestión de dejarlo todo claro, es cuestión de que la imaginación vuele...

    En cuanto a esa frase, de si es del Che o de Zapata, pues yo aunque la he oído algunas veces la verdad es que cualquiera de ellos me hubiese servido como autoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.