..

..
Es preciso llevar algún caos dentro de sí para poder engendrar estrellas danzarinas. Nietzsche.

..

..
No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Hermann Hesse.

.

.
¡¡Déjame con la boca abierta!!

.

.
Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino. Julio Cortázar

jueves, 1 de abril de 2010

" Aunque hable las lenguas de los hombre y de los ángeles, si no tengo amor no soy más que una campana que toca o unos palillos que resuenan. Aunque tenga el don de la profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade montañas, si no tengo amor no soy nada. Ya podría yo repartir todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha"

( Pablo a los corintios )

Tenía que hacerlo...¿ Y qué mejor que utilizar a este pájaro de cuenta-s, Saulo de Tarso, para desvirgar mi blog y usarlo como ensayo error?.

5 comentarios:

  1. Entonces, felicidades por tu irrupción en la blogosfera.
    Que, por cierto, no "te" está quedando nada mal esta morada para tus palabras, sus amigas e invitadas. Y la respuesta a tu pregunta es, no. Bienvenida...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/04/2010

    Toma ya!

    Las cosas que me haces decir, Marián...

    Un beso, guapísisisima.

    ResponderEliminar
  3. Que te decía antes que gracias por ese superlativo

    ResponderEliminar
  4. Todo es empezar, la mitología egipcia cuenta que al inicio, antes de la creación, sólo existía el océano infinito de Nun, que con sus inundaciones depositaba ricas capas de limo sobre las orillas y hacia fértiles los campos. Espero que tus letras sean el limo que haga florecer este primigenio blog.

    Un saludo y cuenta con mi compañía.

    ResponderEliminar
  5. Ni se imagina, Señor Rapanuy lo rebosante que estoy de agradecimiento.
    Gracias por su calurosa acogida, y ya sabe que desde el momento uno de mi aparición en sus blogs lo mio es disfrutar aprendiendo, y sé que con usted iré creciendo en ese sentido.

    Gracias...

    ResponderEliminar

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior. Goethe.